Porque la salud es primordial, el H. Ayuntamiento a través del Sistema DIF de Bahía de Banderas trabaja de la mano con la Fundación Juntos Avanzamos, para otorgar servicios de salud este sábado 4 y domingo 5 de junio.

La segunda Caravana de Salud y Nutrición “Tocando Corazones”, se estrá llevando a cabao en la localidad de Bucerías, Plaza Pública Francisco Ovando de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con la capacidad de atender hasta 3 mil personas, así lo anunció la presidenta del DIF de Bahía de Banderas, Perla Villalvazo Amaya.

Estas Caravanas estarán acercando servicios de salud a la población, desde médico general, enfermería, dentista, oftalmología, análisis clínicos, nutrición, medicamentos, y lentes con graduación, todos los servicios completamente gratuitos para la población de Bahía de Banderas, Puerto Vallarta, e incluso visitantes.

Por su parte Perla Villalvazo destacó que el DIF estará siempre dispuesto a trabajar en conjunto para beneficio de Bahía de Banderas, ya que la suma de los esfuerzos dará siempre mejores resultados.