-“Palabra cumplida, gracias presidenta” dijo el
Director de la escuela secundaria Frausto Junípero Serra.

Bahía de Banderas, Nay., a 29 de agosto de 2022.- Hoy al arranque del ciclo escolar 2022-2023, Mirtha Villalvazo Amaya, entregó el domo para la cancha de usos múltiples en la secundaria Fray Junípero Serra, donde antes de salir del pasado ciclo escolar, se comprometió a realizar la gestión para tener una techumbre digna.

“Cómo les dije a todos ustedes, los alumnos y maestros antes de concluir el pasado ciclo escolar, sí me comprometo,
cumplo, aquí está una techumbre para que los alumnos estén en mejores condiciones, recuerdo mi secundaria y hasta siento nostalgia, porque tengo muy bonitos recuerdos; gracias director Ernesto Rivera por darme la confianza”, expresó la presidenta Mirtha Villalvazo.

Asimismo anunció Mirtha Villalvazo, que el siguiente domo que se instalará por la gestión de la actual Administración Municipal en la escuela Primaria Emiliano Zapata de La Cruz de Huanacaxtle.

En la intervención de la directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Wendy Alejandra González Beltrán, dio a conocer los detalles del domo de la escuela secundaria Fray Junípero Serra, el cual tuvo un costo de un millón 250 mil pesos, así como su extensión es de 400 metros cuadrados, ejecutándose la obra en
45 días, aclarando que la inversión fue por parte de la de la empresa fraccionadora Aldea Hortus, con gestión del XI Ayuntamiento.

Finalmente Mirtha Villalvazo se comprometió a ser madrina de
Generación que va iniciando sus clases, y anunció que esta es la primera escuela donde hay WiFi libre, por parte del gobierno, a través de la CFE y la gestión municipal.