-En Encuentro Ciudadano, la alcaldesa también acuerda pavimentar la calle de ingreso a esta colonia.

Bahía de Banderas Nay., 19 de julio de 2023.- Este martes la presidente de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, sostuvo un Encuentro Ciudadano con vecinos de la colonia Villas de San Vicente. Desde temprano, habitantes del lugar se reunieron con la intención de platicar con la alcaldesa de las situaciones que les aquejan.

Junto con directores de varias de las dependencias y el secretario del municipio, Mirtha Villalvazo escuchó una a una las cuestiones que le fueron planteadas por los habitantes de esta colonia ubicada en San Vicente, que básicamente estuvieron relacionadas con la condición de las vialidades y el servicio del agua potable.

La presidente municipal dio instrucciones al titular del OROMAPAS, Raúl Gutiérrez, para llevar a cabo un estudio y el proyecto que permita llevar servicio de agua potable, alcantarillado y drenaje a la colonia Villas de San Vicente.

Aunado a esto la alcaldesa agregó que es momento de hacer justicia a esta colonia, pues durante muchos años ha estado en el olvido, por lo que se comprometió a pavimentar la avenida de acceso a la misma.