Sábado 27 de abril de 2013
Agradece SNTE respaldo de Rafa Cervantes a las escuelas
  • Inauguran Juegos Magisteriales en San José del Valle
  • Este viernes el presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, está invitado al desfile magisterial en San José del Valle.

En la víspera de la celebración de los Juegos Magisteriales en la etapa municipal, el secretario general de la Sección Bahía de Banderas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Antonio Plácito, agradeció la buena voluntad del presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, de invertir en obras de beneficio para los niños del municipio.

Reconoció el también secretario Técnico de Gabinete de la Presidencia Municipal que tanto él alcalde como la mayoría de los integrantes del VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas hayan decidido invertir en desayunadores para los niños que acuden a clases, y en ellos pudieran alimentarse para a la vez rendir mejor en su aprovechamiento académico.

“Es un ejemplo, porque no en todos los municipios. Creo que es en el único municipio que le ha invertido en desayunadores escolares. Y no nada más en eso; el año pasado el presidente también los apoyo a diez escuelas de nivel preescolar y de primaria, escuelas que están en el Programa Escuelas de Calidad, con una cantidad de 150 mil pesos para ser distribuidos en esas escuelas”.

Celebró el docente que las determinaciones a favor de la educación y de la niñez en Bahía de Banderas de parte del presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, han sido un acierto, y a la vez agradeció de nueva cuenta el interés del gobierno en invertir en la educación, en la juventud, y en el deporte.

Por último, Antonio Plácito invitó al presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, a participar en el desfile y acto inaugural de los Juegos Magisteriales en su etapa municipal, a realizarse este viernes 26 de abril, a partir de las 8:30 de la mañana, en San José del Valle.