H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Principales Seguridad Pública

Recuperaremos la confianza del ciudadano en sus policías: Jaime Cuevas

Con mejor capacitación y estímulos para los elementos

• El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, entregó becas del programa FORTASEG 2017 a elementos policiales que ingresarán a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por un monto de 225 mil pesos, para el curso “Formación Inicial para Aspirantes”.

“Estamos realizando acciones concretas que fueron un compromiso, el Escudo Bahía es un programa que está tomando forma, con una policía más capacitada y equipada seguiremos trabajando para garantizar la seguridad de las familias de Bahía y sobre todo, que recuperen la confianza en sus policías”, expresó.

Detalló que el curso tendrá una duración máxima de cinco meses, la beca será de 22 mil 500 pesos por aspirante y los pagos se entregarán mensualmente por un monto de 4 mil 500 pesos, “entregamos este apoyo a 8 elementos que ya cumplieron con los Exámenes de Control y Confianza.

El Presidente Municipal, Jaime Cuevas, refrendó su compromiso con una policía bien preparada, bien equipada y cerrar este 2017 con al menos la mitad de las patrullas que necesita Bahía, “conforme fluyen los recursos seguiremos equipando a las corporaciones de seguridad, pronto tendremos nuevas patrullas y felicito a estos jóvenes policías que ingresan a nuestras filas”.

Finalmente, en compañía de Regidores del Décimo Ayuntamiento, el Alcalde saludó a los elementos de Prevención del Delito, del Programa de Vecino Vigilante y personal auxiliar y administrativo, exhortándolos a realizar con entrega su trabajo todos los días, porque “Juntos Progresamos”.

Elementos becados:

Anda Wendy López Castañeda, Jiovanni Cisneros Arteaga, Beatriz Gómez Abarca, Lorena García Velázquez, Joaquín López García, Judith Castellanos, Francisco Contreras y Verónica Martínez Joya.

Impactos: 25

Publicaciones relacionadas

Crece La Confianza De Los Ciudadanos En Su Gobierno Municipal: Jaime Cuevas

Departamento de Informática

Acuerdos de Seguridad benefician a empresas y ciudadanos: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Más y mejor seguridad para Bahía de Banderas: Jaime Cuevas

Comunicación Social