H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Más Policías Para Un Bahía Más Seguro: Jaime Cuevas

“Llegaron nuevas patrullas, pronto vendrá más y mejor equipamiento para la seguridad de los bahíabanderenses, pero alguien deberá operar los nuevos vehículos y comunicaciones. Para ello serán contratados y preparados más policías, para avanzar en las metas de seguridad y atender las peticiones y justas exigencias de las familias de Bahía”, señaló recientemente el presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello.

Lo anterior, en referencia a que el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de Seguridad Pública, emitió la convocatoria para integrar una nueva generación de policias, los cuales serán preparados con el apoyo del Secretariado de Seguridad Pública a nivel federal, en la homologación de procedimientos como primer respondiente.

Dicha convocatoria invita a todos los hombres y mujeres mexicanos con vocación de lealtad, servicio, respeto, disciplina y responsabilidad, que deseen formar parte del Cuerpo Policial de Bahía de Banderas.

Los requisitos contemplan candidatos de sexo indistinto, mexicanos por nacimiento, mayores de 18 y menores de 35 años, no hacer uso de estupefacientes, no padecer alcoholismo, no haber sido condenado ni estar sujeto a proceso penal. Contar con estudios mínimos de educación media superior (pasante o certificado de preparatoria o equivalente) así como estatura mínima de 1.60 cm sin calzado.

Como documentos, deberán presentar licencia de manejo vigente, copia de CURP, copia de acta de nacimiento actualizada, 2 copias del certificado del último grado de estudios, solicitud de empleo, copia de comprobante de domicilio reciente, 2 copias de la cartilla del Servicio Militar Nacional liberada, copia de carta de No Antecedentes Penales, copia del RFC, constancia de No Inhabilitación para el ejercicio de la Función Pública, Certificado Médico y especialmente, aprobar el Examen de Control de Confianza.

Los interesados, deberán presentarse en la Base de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, ubicada en calle Constitución #8 en la colonia Las Brisas en Bucerías, de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, o pueden comunicarse a los teléfonos (329) 2910440 y 2910049.

Con más equipamiento y policias mejor preparados, #JuntosProgresamos.

Impactos: 24

Publicaciones relacionadas

Exhorta Protección Civil a Evitar Quema de Predios Urbanos

Comunicación Social

Reconoce INAFED desempeño del Gobierno de Bahía de Banderas

Comunicación Social

Tres años de resultados en el Instituto Municipal de la Juventud

Antonio Retes