H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Doble Compromiso de Jaime Cuevas por la Salud en Bahía

  • Secretaría de Salud y Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, suscribieron un acuerdo de colaboración para la prestación de servicios de salud a los trabajadores del ayuntamiento y para fortalecer la prevención de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.

“Tengo con Bahía un compromiso como alcalde, un compromiso como médico y con mi gremio. Sabemos que tenemos una crisis en el estado y municipio, pero con mucha voluntad de equipo, estado y municipio, remontamos esos reclamos en las deficiencias de todos conocidas en los servicios de salud. Por ello, nos ocupamos en ayudar, queremos ser parte de la solución”, dijo el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, ante el Secretario de Salud de Nayarit, doctor Víctor Elier Quiroga Aguirre y personal de vectores de la dependencia.

Lo anterior durante el evento de arranque de la jornada de nebulización, en la que el Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas, participa intensamente en apoyo al programa preventivo contra el Dengue, Zika y Chikungunya a través de la Coordinación Municipal de Salud, Servicios Públicos Municipales, además de personal, vehículos y combustible para que las unidades y brigadas de Vectores de la Secretaría de Salud de Nayarit, realicen sus tareas de manera oportuna.

Además, se llevó a cabo la firma de convenio de prestación de servicios de primer y segundo nivel, para la atención de los trabajadores del Ayuntamiento, con la utilización de la infraestructura de salud, consultas, especialidades, cirugías, subrogando precisamente a la Secretaría de Salud estatal este servicio, con lo cual se amplía el esquema de colaboración con la dependencia y el Alcalde Jaime Cuevas cumple un compromiso más.

En el evento también estuvo presente el Director de Salud Pública, doctor Aurelio Carrillo Rodríguez, quien hizo una amplia exposición del esquema de colaboración planteado por el alcalde Jaime Cuevas, el cual se compone de diversos convenios vigentes, lo cual refleja la voluntad del trabajo en equipo del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García y del Presidente Municipal, Jaime Cuevas.

Impactos: 54

Publicaciones relacionadas

Supervisan protocolos para prevenir COVID-19 en comercios

Comunicación Social

Más de 10 mil niños se divirtieron en los festejos del DIF Bahía de Banderas

Comunicación Social

Los Talleres del DIF Bahía son una esperanza para todos

Comunicación Social