H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines Obras Públicas

El Porvenir recibe nuevas vialidades

  • ”Gobernamos para todo Bahía de Banderas, éste cabildo a pesar de tener extracción partidista cada regidor, antepone el bien de los ciudadanos antes que el interés político”, expresó Jaime Cuevas

 

Una fiesta para el poblado de El Porvenir, fue la entrega de tres calles totalmente rehabilitadas: Francisco Villa, 5 de Mayo y Lázaro Cárdenas; las cuales fueron pavimentadas en concreto asfáltico, balizadas y con banquetas nuevas, mediante una inversión de más de 4 millones de pesos, provenientes de un fondo del Gobierno Federal, gestionado por el presidente municipal, Doctor Jaime Cuevas Tello y la regidora Rubí Alejandra Cardoso Guzmán.

”Gobernamos para todo Bahía de Banderas, pues éste cabildo a pesar de tener extracción partidista cada regidor, antepone el bien de los ciudadanos antes que el propio interés político y Rubí Cardoso ha sido más allá de una regidora más, ha sido una amiga, una aliada del presidente y de éste Gobierno”, expresó el alcalde Jaime Cuevas ante decenas de vecinos de El Porvenir y alumnos de la preparatoria estatal  COBAEN.

“Jaime Cuevas más que el discurso, se fue a los hechos. El terreno para el nuevo COBAEN ya está formalizada la donación y está en proceso y será entregada en fecha próxima, la calle Benito Juárez, en concreto hidráulico. Para decir que queremos a nuestro pueblo tenemos que demostrarlo, y hoy el trabajo en equipo con el presidente Jaime Cuevas, les estamos cumpliendo a nuestros patrones que son los ciudadanos, y así juntos progresamos”, dijo Rubí Cardoso en su intervención.

El Presidente Municipal afirmó que se están complementando nuevos expedientes para más obras en El Porvenir, pero la más relevante fue la gestión del terreno para el nuevo COBAEN que construirá el Gobierno del Estado de Nayarit, tema en el que el Décimo Ayuntamiento, pagó el estudio de mecánica de suelos, para que no se detuviera el proyecto de ampliar la oferta educativa para los jóvenes bahiabanderenses.

 “Gestionando, tocando puertas, hemos logrado resultados para lo inmediato y también en la planeación sustentable. Los acuerdos de cabildo sustanciales, todos aprobados por unanimidad es una muestra de que juntos podemos superar cualquier crisis, especialmente la financiera. Todas las obras que hemos logrado han sido tocando puertas en el gobierno estatal, en el Congreso Federal, como nuestra regidora que entonces era diputada, Rubí Cardoso. Aquí estamos dando la cara delante del pueblo de Bahía, mirando a los ojos a nuestra gente diciéndoles, aquí estamos cumpliéndoles todos. También tenemos gestiones con la diputada local Karla Flores para la correcta asignación del presupuesto que le corresponde a Bahía de Banderas, y tenemos gran acercamiento con la diputada secretaria de la Comisión de Turismo del Congreso Federal Carmina Regalado Monroy, que es a donde queremos llegar. Juntos remontaremos el rezago en que encontramos a Bahía de Banderas”, concluyó el alcalde.

Entre los invitados especiales, destacó la presencia de la diputada federal Margarita Flores, y del primer alcalde de Bahía de Banderas, don Cresenciano Flores Alvarado.

Impactos: 75

Publicaciones relacionadas

Presentan el libro “Retazos Históricos del Municipio de Bahía de Banderas”

Comunicación Social

Escucha Jaime Cuevas a ciudadanos y comerciantes de Bucerías en el Miércoles de Audiencia

Departamento de Informática

Jaime Cuevas ha beneficiado a 10 mil familias con vales de despensa

Comunicación Social