H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines Obras Públicas

CAMBIA JAIME CUEVAS ROSTRO DE COLONIA EL MIRADOR EN SAN JUAN DE ABAJO CON OBRA DE CALLE CAOBA

*Con una inversión de 5 millones de pesos, se construyó una nueva vialidad con banquetas, reforestación e iluminación LED en la calle Caoba, beneficiando a más de 9 mil pobladores de San Juan de Abajo

“La supervisión de ustedes para que se hagan las obras tal y como se contrataron, y que ustedes vecinos beneficiados barran diario su frente, no permitan que maltraten la señalización, rieguen y cuiden sus árboles, no permitan que este sucia y con basura su nueva calle, es la parte que les corresponde, estamos entregando está calle como la solicitaron, con calidad, cambia su estilo de vida pues no pasarán por charcos ni lodo, y sus predios aumentarán de valor”, dijo el alcalde Jaime Cuevas Tello a vecinos de San Juan de Abajo.

La calle Caoba, entre 20 de Noviembre y Capomo, lugar ubicado en la colonia El Mirador a la entrada de San Juan de Abajo, ahora es un lugar completamente transformado gracias al apoyo que el presidente Jaime Cuevas dio a la gestión de los propios vecinos de este lugar.

Se hizo un corte de listón del trabajo realizado por la dirección de Obras Públicas, quienes diseñaron una calzada ancha, dotada de nuevas banquetas y con la red de drenaje y agua potable completamente renovadas, así como la colocación de señalización, reforestación y nuevo alumbrado público a base de tecnología LED.

Se trata de una inversión de 5 millones de pesos, que beneficia a más de 9 mil pobladores de San Juan de Abajo. Una nueva cara para la colonia El Mirador entregó el presidente Jaime Cuevas, quien continúa con el mejoramiento de infraestructura en todo Bahía de Banderas.

Los vecinos Abel Arreola y Claudia Trujillo, el delegado Cruz Zepeda, Salvador Ruelas Sosa, presidente del Ejido San Juan de Abajo y Eric Fabián Medina, regidor de esta comunidad acompañaron en presídium al alcalde, quien escuchó a los vecinos agradecer esta obra integral: “Se ven los hechos, alumbrado de calidad, concreto hidráulico, banquetas para durar muchos años”, le expresaron al alcalde.

En la ejecución de obra pública de calidad, #JuntosProgresamos

Impactos: 60

Publicaciones relacionadas

Aprueba Cabildo ahorro de 100 mdp y más 10 mil nuevas luminarias con tecnología LED

Antonio Retes

Trabajamos por un Municipio que empodera y protege a la mujer: Jaime Cuevas

Comunicación Social

EXPONEN AL CABILDO GRAN AVANCE DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

Comunicación Social