H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines DIF Bahía de Banderas

Lleva DIF alegría a niños de Bahía de Banderas

El mejor recuerdo de la infancia siempre está acompañado de la familia, amigos y la calidez que sólo el equipo del DIF Bahía de Banderas puede entregar a los niños de nuestro municipio. 
La plaza y teatro al aire libre en San José Del Valle, fueron el lugar donde se dieron cita desde las 5:30 de la tarde, cientos de familias para disfrutar de un gran espectáculo y la tradicional partida de la Rosca de Reyes, chocolate y rifa de regalos.
Así fue la tarde-noche del domingo 6 de enero, en que se recuerda que los Magos de Oriente, también conocidos como Reyes Magos, habrían entregado los más valiosos obsequios a Jesús de Nazareth. 
Cada uno de nuestros niños es nuestro tesoro más valioso y por ello el Gobierno de Bahía de Banderas que encabeza el doctor Jaime Cuevas y el Sistema DIF que preside la Sra. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, organizaron un festival  que fortalece nuestras tradiciones y promueve la convivencia familiar. Se llevó a cabo la partida de la tradicional Rosca de Reyes, a la cual se le colocaron 400 muñequitos y a cada niño que encontraba uno, se les regalaba un juguete adicional a los premios que fueron sorteados en una tómbola y para la rifa de 100 bicicletas. 
Se estima que más de 6 mil personas disfrutaron del espectáculo del grupo coreográfico Tapo Producciones, con su espectáculo titulado “Súper Héroes”, con la presencia de los Avengers o personajes como La Sirenita, que hicieron la diversión de chicos y grandes.
“Siempre nos emocionamos de más al ver la respuesta positiva a la hora de realizar un evento para ustedes, disfrutamos junto con todos los que se dieron tiempo para celebrar el Día de Reyes en San José Del Valle, los bailes, las risas, el show y los cientos de regalos para nuestros niños. Que la magia de las celebraciones y las tradiciones nos mantengan unidos por siempre”, expresó finalmente la presidenta del DIF, Ana Esperanza Berumen de Cuevas.
#EsperanzaParaTodos #JuntosProgresamos

Impactos: 40

Publicaciones relacionadas

Trabajan de manera normal los servicios públicos en Bahía de Banderas

Comunicación Social

Impulsa Jaime Cuevas certificación de Bahía de Banderas como “Municipio Promotor de la Salud”

Comunicación Social

Siembran semilla de prevención en niñas y niños de Bahía de Banderas

Comunicación Social