H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Lleva Jaime Cuevas alumbrado, seguridad y bienestar a El Porvenir

•   Esta obra impacta positivamente a más de 600 habitantes de la parte norte de El Porvenir.

“La calidad de vida de las familias de Bahía de Banderas, tiene que ver completamente con la seguridad que les proporcionamos como gobierno, y si tomamos en cuenta que cada lámpara es un policía, un vigilante cerca de su casa, les estamos entregando además de una obra que ustedes pidieron, un servicio que cambia la vida de esta zona de El Porvenir”.

Así lo expresó el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, al entregar en tiempo y forma, la obra de iluminación prometida hace unos meses, misma que con una inversión de casi medio millón de pesos, beneficiará a más de 600 habitantes de las calles Callejón Naranjo, Benito Juárez, Andador Maíz, Indiana, Texas y Colorado en la colonia El Palmar.

El presidente del ejido de El Porvenir, Juan Manuel Hernández, afirmó que todo el pueblo sale beneficiado, “los estudiantes, amas de casa, visitantes, repartidores de mercancías, todos tendrán más seguridad. Que vengan más obras, es muy importante el alumbrado”, señaló.

Óscar Arce, del Comité de Acción Ciudadana, la señora María Elida Medina, del Club de la Tercera Edad, así como María Antonieta Ruiz, vecina de la calle Maíz, agradecieron a Jaime Cuevas que la colonia este iluminada y que siga escuchando y atendiendo sus necesidades de manera personal.

Estuvieron presentes las regidoras Rubí Cardoso y Paloma Jiménez, quienes destacaron no solo el alumbrado, sino la atención del Ayuntamiento a los sectores sociales, las nuevas vialidades que pronto serán inauguradas y el proyecto del segundo panteón municipal en El Porvenir

Al finalizar el evento, el alcalde Jaime Cuevas, firmó la autorización para la ampliación de la red de baja tensión en la calle Indiana, de la colonia El Palmar, lo cual hará posible electrificar dos calles más y hacer llegar la luz doméstica a más vecinos, quienes estarán en posibilidad de hacer su contrato con CFE.

Impactos: 26

Publicaciones relacionadas

En Bahía se invierte y se genera empleo en serio: Jaime Cuevas

Antonio Retes

DIF Bahía de Banderas ofrece cursos gratis para todos

Comunicación Social

Miles de sonrisas en el Desfile de la Alegría

Comunicación Social