H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines Obras Públicas

JARRETADERAS TENDRÁ PAVIMENTO HIDRÁULICO EN CALLE CUAUHTÉMOC CON RECURSOS MUNICIPALES

Lleva Jaime Cuevas más obras a La Jarretadera con recursos municipales

  • Esta obra es integral, pues además de convertir a un lodazal en una calle pavimentada en concreto hidráulico, se trabajará en la rehabilitación de red de agua potable y la red de drenaje

“Aquí estamos, una vez más, dando la cara, dando respuesta a esas necesidades que tiene la comunidad de La Jarretadera, esta obra es muy importante por la afluencia que tiene esta calle para los niños que van a la escuela. Esta obra es con recursos propios, no es una obra que gestionamos ante el Gobierno del Estado, o el Gobierno Federal, ni tampoco es una donación. Es una obra que salió del bolsillo de todos ustedes pagando sus impuestos y aquí está, para que sigan confiando en el gobierno para traer más obras y más beneficios”.

Así lo señaló el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, durante el banderazo de inicio de los trabajos de la obra en concreto hidráulico en la calle Cuauhtémoc entre  Juan Bravo y Avenida México en la comunidad de La Jarretadera, la cual se llevará a cabo con una inversión de más de 9 millones de pesos, con recursos cien por ciento municipales, misma que beneficiará a más de 6 mil habitantes.

La señora Norma Alicia Rodríguez, vecina del lugar, indicó que dicha obra era urgente y necesaria, “me parece muy bien, por que es una calle que sale aquí a la escuela y en tiempo de lluvias, aquí es un lodazal y tenemos que andar brincando con los niños para poderlos pasar y si es necesaria”.

En el evento estuvieron presentes integrantes del cuerpo edilicio del Décimo Ayuntamiento y vecinos beneficiados, quienes se expresaron contentos por la respuesta del Gobierno Municipal y asumieron el compromiso de ser vigilantes para que dicha obra se realice adecuadamente.

Previo a la pavimentación en concreto hidráulico, se realizarán trabajos de obras complementarias como la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje.

Impactos: 70

Publicaciones relacionadas

Recibe DIF Bahía donación de Gel Antibacterial

Comunicación Social

Promueven cultura de la Prevención en Bahía de Banderas

Antonio Retes

Comunicación Social