H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Image default
Boletines Obras Públicas

ARRANCA OBRA DE CALLE LUCIO BLANCO EN BUCERIAS

Arranca Jaime Cuevas obra en beneficio de 11 mil habitantes
 * Inversión de más de 4 millones de pesos con recursos municipales.
“Bucerías sigue siendo escuchado y atendido, y vienen grandes cosas para ésta demarcación que ha mostrado gran disposición para hacer la parte que le corresponde, cuidando las obras que hemos podido hacer aquí. Iremos atacando el rezago histórico de este pueblo y daremos otro rostro a esta puerta de entrada tanto a la zona de los pueblos como a la zona de playa”.
Así lo dijo el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, ya que después  de 30 años de gestiones y larga espera, los vecinos de la calle Lucio Blanco en Bucerías, por fin tendrán una nueva vialidad en concreto hidráulico.
Los vecinos beneficiados agradecieron al Presidente Municipal, debido a que muchos de ellos habían encabezado gestiones desde el primer Ayuntamiento, hace tres décadas. Sin embargo, es ahora que se hará hizo realidad, pues el pasado fin de semana, Jaime Cuevas dio el banderazo de obra acompañado por regidores, vecinos y la comunidad escolar de la Secundaria Fray Junípero Serra.
“Gracias presidente Jaime Cuevas. En las lluvias nuestros niños y adolescentes llegaban con sus zapatos, tenis, calcetas totalmente enlodados y para los carros se vuelve inaccesible por tantas subidas y bajadas”, señaló la maestra de la secundaria, Alejandra Valdés.
Juan Fregoso, vecino de esta calle y líder de los buzos, así como Silvestre Vidal, agradecieron la obra para esta calle donde prácticamente crecieron sus hijos y nietos.
Esta obra también será rehabilitada con nuevas redes de agua potable y drenaje y acabado en concreto hidráulico, con una inversión total de más de 4 millones de pesos de recursos municipales, beneficiando a 11 mil habitantes de Bucerías, con plazo de entrega para mediados del mes de junio proximo.
Acompañaron al alcalde, la presidenta de Acción Ciudadana María Elena “Nena” Corona, el delegado municipal y los regidores Nilda Minjarez y Jorge Luquín “Zura”.
#JuntosProgresamos

Artículos Relacionados

DIF Municipal brinda plática a los estudiantes de primer grado

Departamento de Informática

Exitoso Arranque de la Expo Ganadera Bahía de Banderas 2018

Comunicación Social

Aprueban acuerdos para impulsar el deporte y la Evaluación de Desempeño

Comunicación Social