H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Continúa regularización y ordenamiento del comercio en Sayulita

Atendiendo las indicaciones del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, diversas dependencias del Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, continúan el proceso de regularización y ordenamiento del comercio en el Pueblo Mágico de Sayulita.

El objetivo principal, es que se respete la reglamentación, promover el orden y crear las condiciones de convivencia armónica, con el fin de recibir a los miles de turistas que nos visitan durante todo el año, encontrando un pueblo más limpio, seguro y organizado para todos.

Los resultados del operativo fueron 28 actas levantadas, 19 órdenes de visita, 26 apercibimientos y 5 clausuras por parte de la dirección de Padrón y Licencias.

La Dirección de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, levantó una lista de locales comerciales que cuentan con estructuras semifijas, con materiales como madera, metal y hasta concreto, invadiendo la vía pública, especialmente en las calles Delfines, Gaviotas y Marlyn, siendo que algunos de estos locales un día antes, recibieron apercibimientos para que retiraradichas estructuras.

Por su parte, Tránsito Municipal, realizó el retiro de vehículos que se encontraban estacionados en lugar prohibido (franja amarilla) y en vialidades que son acceso tanto a la zona de playa, como para interconectar las calles de entrada y salida al centro del Pueblo Mágico, donde se notificaron 7 comercios, y sobre la calle Gaviota se removieron 47 macetas de diferentes medidas, de las cuales 21 eran de tambo metálico, donde se requirió de la grúa para retirarlas.

#JuntosProgresamos

Impactos: 5

Publicaciones relacionadas

Beneficia Jaime Cuevas a más de 15 mil habitantes de San Vicente con obra vial

Comunicación Social

Reconocen hoteleros en Jaime Cuevas a un alcalde de a deveras

Comunicación Social

Recibe Bahía de Banderas calificación Crediticia “A”

Comunicación Social