H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Playas de Bahía de Banderas Aptas para Uso Recreativo

Ante el inicio del período vacacional de Semana Santa y Pascua, las acciones realizadas por los tres órdenes de gobierno, empresarios y sociedad en general, logramos una vez más playas limpias y seguras para la recreación de visitantes y habitantes de nuestro Municipio.
De acuerdo a los resultados presentados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), todas las playas de Bahía de Banderas son aptas para uso recreativo.
Únicamente y como medida preventiva debido al proceso de construcción en su etapa final de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y la puesta en operación del Emisor Submarino, obras ejercidas por la Comisión Estatal del Agua (CEA) con recursos federales vía CONAGUA, en la Playa de Sayulita Centro se mantiene un MONITOREO PERMANENTE por parte de dicha autoridad federal.
Finalmente, señalar que el Gobierno de Bahía de Banderas refrenda su compromiso con un trabajo responsable y en equipo con el Gobierno Estatal y Federal, y a partir de la entrega de las obras en la PTAR de Sayulita, en próximos días, será el OROMAPAS de Bahía de Banderas quien tendrá la operación de la misma.

Impactos: 58

Publicaciones relacionadas

Se Suman Autoridades Auxiliares al Plan de Contingencia 2018

Comunicación Social

Reconocen Empresarios Primeros Resultados Del Gobierno De Jaime Cuevas

Juntos seguiremos siendo un destino en crecimiento y competitivo: Jaime Cuevas

Comunicación Social