H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Operativos viales permanentes en franja turística

 Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, la Subdirección de Tránsito instalará el Operativo Radar, Operativo Carrusel, además de agentes de tránsito en las diversas localidades.

 

Para el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, la seguridad de locales y visitantes es una prioridad, por lo que en este próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, están en marcha operativos vehiculares permanente en la franja turística, con el fin de garantizar una adecuada circulación vial y principalmente prevenir accidentes.

Así lo dio a conocer Pedro Baños García, Subdirector de Tránsito y Vialidad, quien agregó que siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, se instalará el Operativo Radar, “uno será implementado en Protección Civil (base Jarretaderas) y otro en el tramo del Tizate para controlar la velocidad de los vehículos. Tendremos también el Operativo Carrusel, con la misma finalidad, en lo que es toda la 200 (carretera federal) y tendremos presencia en: Lo de Marcos, San Pancho, Sayulita, Punta de Mita, La Manzanilla y Bucerías; además de que los semáforos estarán debidamente sincronizados“, informó.

En lo que respecta a Sayulita, indicó que se contará con presencia de elementos y se cerrará la circulación de Ponente a Oriente, para que todos los vehículos que lleguen a este lugar, entren por el acceso de la calle Navarrete, saliendo por el camino a Punta de Mita; en el interior del pueblo habrá un circuito por la calle Navarrete y de regreso por la calle Mariscal.  

Así mismo, informó que en Bucerías, se continuará con el circuito vehicular implementado desde diciembre pasado, por el cual se ingresa al poblado por la calle Pacífico y sale por la Avenida México para tomar la Carretera Federal 200, además se contará con la presencia de agentes de tránsito, pues la playa de este lugar es muy visitada por turistas.

Finalmente, el funcionario público comentó que también en el resto de las localidades, se contará con la presencia de elementos de Tránsito a fin de regular los accesos a la zona de playa y subrayó que se trabajará coordinadamente con otras dependencias municipales para atender cualquier eventualidad que se presente.

Impactos: 42

Publicaciones relacionadas

OROMAPAS amplía y mejora servicio de agua potable y saneamiento en zona costa

Antonio Retes

Fomenta Jaime Cuevas la Convivencia Familiar

Comunicación Social

Impulsa Jaime Cuevas coordinación entre gobierno y asociaciones ambientalistas

Comunicación Social