H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines DIF Bahía de Banderas

Carrera del Día del Niño un Éxito de Unión Familiar

•   “El premio más grande es el que estén acompañando a su hijo, a su hija, creo que ese es el principal premio que están logrando en este día”, afirmó el Alcalde Jaime Cuevas.

Con rostros enrojecidos por el esfuerzo, pero con una gran sonrisa por lograr el objetivo, decenas de niñas y niños de entre cinco y doce años, cruzaron la línea de meta de la mano de sus padres o un familiar que los acompañó en la Carrera del Día del Niño, que el Sistema DIF organizó la mañana de este sábado en las instalaciones de la Unidad Deportiva en San José del Valle.

“Agradecerles el que confíen, el que participen en estos eventos que principalmente  son para ustedes, para los niños. Lo que venimos haciendo en el DIF es la integración de las familias, con sus papás, con sus tíos, con sus hermanos, con quienes vengan acompañados y que estos eventos son precisamente pensados para ustedes, muchas felicidades”.

Así lo expresó la Presidenta del DIF Bahía de Banderas, L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, previo a la salida de los corredores, quienes emocionados, llegaron muy temprano a las instalaciones para su registro, en el que recibieron un listón que unió las manos de los menores con su acompañante, con el firme objetivo de fomentar el trabajo en equipo y la convivencia familiar.

Por su parte, el Presidente Municipal, doctor Jaime Cuevas Tello afirmó que el  mejor premio es convivir en familia, “claro que si hay premios, pero el premio más grande es el que estén acompañando a su hijo, a su hija, creo que ese es el principal premio que están logrando en este día. De eso se trata, de que haya esa convivencia familiar”, y agradeció a los padres de familia por la confianza y participación junto con sus hijos y felicitó a los abuelos o tíos que acompañaron a un menor.

Fue la niña Hanna Roberto Flores, quien en representación de los niños expresó, “muchas gracias por todo el apoyo que nos han dado, gracias al presidente Jaime Cuevas y a su esposa Ana, muchas gracias por todo”.

Y es que además de la adrenalina de la carrera, la celebración a los niños bahiabanderenses se convirtió en una gran fiesta familiar, ya que posterior a la ceremonia de premiación donde los ganadores recibieron medallas de participación, juguetes y premios en efectivo; todos los asistentes disfrutaron un delicioso desayuno y participaron en una rifa donde se entregaron: entradas al cine, viajes en cruceros, balones, juguetes y bicicletas; además se contó con la presencia de personajes de super héroes que convivieron con los menores, aunque los héroes reales, fueron los niños y sus papás que en una muestra de amor mutuo participaron y cruzaron juntos la línea de meta. #EsperanzaParaTodos

Impactos: 35

Publicaciones relacionadas

Arranca la Expo Ganadera 2020 en Bahía de Banderas

Comunicación Social

Inician nueva plaza pública y entregan rehabilitación de calle Jacarandas

Antonio Retes

El Décimo Ayuntamiento sacó a Bahía de Banderas del Buró de Crédito

Antonio Retes