H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines Cultura y Deportes

En Bahía de Banderas hacemos equipo por una educación de calidad para niños y jóvenes: Jaime Cuevas

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, acompañado por regidores y miembros de su gabinete, encabezó los Honores a nuestro Lábaro Patrio en la escuela primaria Jesús Ruiz Aguilar en San José del Valle.

 

El alcalde bahíabanderense expresó ante autoridades educativas, alumnos y padres de familia, su beneplácito al reanudar actividades después de un periodo de vacaciones y los felicitó por el Día del Niño: “Hacemos trabajo en equipo con la Secretaría de Educación para ustedes, nuestros niños, hay muchas necesidades en todas las escuelas y seguiremos atentos para resolverlas juntos”, dijo, destacando que cada nivel de gobierno, con la participación de maestros y padres de familia, harán la parte que les corresponde, para entregar una educación de calidad a nuestros niños y niñas.

 

Por parte de la Secretaría de Educación de Nayarit, estuvieron presentes el Jefe de Sector 08 de Primarias en el estado, profesor Pavel Aguirre, y la supervisora de zona, maestra Perla Cecilia Ival Pelayo. #JuntosProgresamos

Impactos: 135

Publicaciones relacionadas

Presentan aplicación para reportes ciudadanos en Bahía de Banderas

Antonio Retes

Atiende Gobierno Municipal petición de vecinos de Altavela

Comunicación Social

Clausura DIF Bahía talleres de capacitación 2020

Comunicación Social