H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Image default
Boletines Obras Públicas

Obras en El Porvenir cambian la vida de las familias: Jaime Cuevas

  • El callejón sin salida que se inundaba de lodo en la temporada de lluvias, ahora es una calle iluminada, pavimentada en concreto hidráulico, con banquetas y nuevos árboles, que cambia el rostro del área sur de El Porvenir”, señalan los beneficiados

“Lo que realmente importa es la manera en que mejora las condiciones de vida de esta comunidad, cómo hace que aumente el valor del patrimonio familiar de los vecinos de esta vialidad, pero más importante es la parte que a ustedes les toca poner: conservar su obra en buen estado y limpia todo el tiempo”, expresó el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, quien acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF Bahía de Banderas, L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, cortó el listón de la nueva calle Benito Juárez en la comunidad de El Porvenir.

Juan Hernández, presidente del Ejido El Porvenir agradeció todas las obras que se realizan en la comunidad, “esta nueva obra para nuestro pueblo beneficia a todo el Municipio, que vengan las demás, presidente Jaime Cuevas”, mientras que el presidente del Comité de Acción Ciudadana, Oscar Rodríguez Arce, expresó: “Como le dije en la anterior inauguración, yo sé que usted aquí no para, que vengan más obras, Doctor”, expresó.

Reynalda Ordóñez, delegada municipal, agradeció que el tipo de obra ejecutada esté organizada de manera integral, “el pavimento, nuevas banquetas, arbolitos, nos da más seguridad y nos mejora muchísimo la imagen de nuestro pueblo, gracias Presidente y a todo el equipo de trabajo”.

Maura Arreola, presidenta del Club de la Tercera Edad y María Concepción Quintero, doña Concha, presidenta del Comité de Obra, destacaron la manera en que se incluye en el proceso de obra a los vecinos beneficiados, “qué bueno que están todos aquí para que se den cuenta lo linda que quedó nuestra calle. Los vecinos, la delegada, las regidoras, la Tercera Edad, todos estuvimos vigilando este trabajo que hizo el ingeniero Hilario, gracias al Presidente Jaime Cuevas que con tanto esfuerzo hicieron y esperamos desde hace 10 años, ya no se nos van a enterrar las zapatillas en el lodo, gracias doctor Jaime Cuevas”, expresaron.

Los trabajos en la nueva calle Benito Juárez, desde las calles Saucito a 5 de Febrero, consistieron en la renovación de red sanitaria y de agua potable, pavimentación en concreto hidráulico, banquetas, señalización, reforestación y balizamiento, las cuales se efectuaron con fondos federales y municipales por un total de 2 millones 913 mil pesos.

Acompañaron al Alcalde bahiabanderense, las regidoras de la demarcación: Rubí Cardoso, Paloma Jiménez y Haidé Saldaña. #JuntosProgresamos

Artículos Relacionados

Inicia Jaime Cuevas Obra de Alcantarillado Sanitario en Jarretaderas

Departamento de Informática

Reconocen empresarios Primeros Resultados del Gobierno de Jaime Cuevas

Departamento de Informática

Anuncia Jaime Cuevas Creación de Comité de Imagen Urbana y Regulación

Departamento de Informática