H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Toman protesta Cabildo y Gabinete Infantil de Bahía de Banderas 2019

“No pierdan la humildad, pero sin caer en la ignorancia. Usen la valentía sin perder el ánimo infantil. Recuerden que por encima del éxito, están los valores. Agradezco al Presidente Jaime Cuevas y todos sus colaboradores el trabajo que hacen y el respaldo que dan a todos los niños de Bahía de Banderas. Los niños queremos más seguridad, escuelas de calidad, atención en salud. Si todos hiciéramos la parte que nos toca, no sólo lograríamos un mejor Bahía de Banderas, sino otro México. Enaltezco a mis padres por acompañarme en mi crecimiento y formación, dándome alas para crecer y volar para seguir preparándome, siempre con su familia en las buenas y en las malas”, fueron las palabras de la nueva Niña Presidente 2019, Cozby Anallency Arreola Encarnación, durante el evento de toma de protesta del Cabildo y Gabinete Infantil.

Por su parte, el Alcalde Jaime Cuevas Tello, acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Municipal, L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas y los regidores del Décimo Ayuntamiento, agradeció a la comunidad educativa el exitoso ejercicio democrático con el cual fueron seleccionados los niños y niñas del gabinete, regidores y presidente municipal: “En el éxito de este ejercicio está el esfuerzo y empeño de todos ustedes”, señaló.

“Llegar al objetivo y seguir su vocación es lo más importante, me llevo ese mensaje de la Niña Presidenta 2019, Cozby Anallency Arreola Encarnación, Niña Presidenta 2019. Les dedico: Serás del tamaño de tus pensamientos, no te permitas fracasar”, expresó el Alcalde, quien felicitó a los niños, con la seguridad de que nuevamente tendrán una participación destacada en el concurso estatal de Niño Gobernador 2019, donde Bahía de Banderas ha colocado ya a las niñas gobernadoras en 2018, 2017 y 2014, quienes estuvieron presentes en primera fila.

Enseguida, el gabinete de niños y cabildo infantil, recibieron sus nombramientos,  integrándose al trabajo normal en las diferentes dependencias municipales al lado de regidores, así como de directores y jefes del gabinete en una experiencia única en la formación integral del ser humano, en los valores de solidaridad, unión y empatía. #JuntosProgresamos

Impactos: 49

Publicaciones relacionadas

Apoya Jaime Cuevas a productores de fruta

Apoya Jaime Cuevas al sector salud de Bahía de Banderas

Comunicación Social

Todo listo para el Segundo Vegfest Bucerías 2020

Comunicación Social