H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Bahía de Banderas es ideal para los mejores eventos deportivos: Jaime Cuevas

Alrededor de 150 jóvenes deportistas, autoridades estatales y municipales, fueron recibidos en la Marina de La Cruz de Huanacaxtle, por el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello y su esposa, la presidenta del DIF, L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, para dar inicio a la competencia de Vela, dentro de la Olimpiada Nacional.

 

“La magia y el encanto de este lugar, facilita no solo la mejor experiencia en el rubro turístico, sino que la naturaleza nos regale las mejores condiciones para que se desarrollen de forma más que exitosa, los mejores eventos deportivos. Ponemos a su disposición todas las dependencias del Gobierno Municipal para el buen desempeño del evento”, expresó el alcalde bahiabanderense.

 

Niños y adolescentes que practican de manera profesional esta disciplina en Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Veracruz, Quintana Roo, Guerrero, Yucatán y Nayarit, junto con padres de familia, instructores y equipo de apoyo, aplaudieron la bienvenida y disfrutaron el show cultural que ofreció el ballet municipal TinToc, el cual amenizó está inauguración con bailes de la Costa de Nayarit.

 

Enseguida, Ana Cecilia Llanos Guzmán, Secretaria de Turismo del Estado de Nayarit, declaró inaugurada la regata a nombre del gobernador Antonio Echevarría García, mencionando que en otras disciplinas, 1800 niños y jóvenes estarán presentes en Nayarit en las disciplinas de Vela, Penthatlón, Charrería y Karate.

 

También estuvieron presentes en el evento, Javier Antonio Gutiérrez García, director del Instituto Nayarita de Cultura Física y el Deporte; Álvaro Medina Casablanca, Presidente de la Asociación Nacional de Vela; Rafael Alcántara, director de la Marina Riviera Nayarit; el Subdirector de Eventos y Selectivos de la CONADE, Miguel Navarro y autoridades navales de la SEMAR y Capitanía de Puerto de La Cruz de Huancaxtle.

 

#JuntosProgresamos

Impactos: 35

Publicaciones relacionadas

Gobierno Cerca de Ti – Sayulita

Comunicación Social

Vital participación de Autoridades Auxiliares en temporada de huracanes: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Continúan acciones de regularización de obras y comercio en Bucerías

Comunicación Social