H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Image default
Boletines

Ciudadanos reconocen atención y cercanía de Jaime Cuevas

Me parece muy bien porque están apoyando a los problemas de la gente, cuando andan en campaña andan visitando a la gente en las calles y ahora está dándole seguimiento a los problemas, no nada más cuando ocupó el apoyo”.

 
En el marco de la realización del Programa Gobierno Cerca de Ti, en la Plaza Pública de San Juan de Abajo, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello y su esposa la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, Presidenta del Sistema DIF, escucharon y atendieron a los ciudadanos de forma personalizada.

En este sentido, Juan Ramón Castillo, vecino de San Ignacio, acudió en busca del Alcalde bahiabanderense, ya que está tramitando la Licencia de Funcionamiento para su negocio, «me dijo que me iba a apoyar, de hecho, me habían dejado un apercibimiento para una multa y ahorita ya me apoyó; me parece muy bien porque están apoyando a los problemas de la gente, cuando andan en campaña andan visitando a la gente en las calles y ahora está dándole seguimiento a los problemas, no nada más cuando ocupó el apoyo».

La señora María del Rosario Soto, habitante del Fraccionamiento El Parque, en San José del Valle acudió a la Presidenta del DIF buscando apoyo, pues hace unos meses sufrió la picadura de un insecto en el labio inferior, herida que ha crecido y debe ser atendida por un oncólogo, «hay mucha gente que necesita apoyo, que no tenemos solvencia para ir con un doctor y que no tenemos seguro social, vine con la señora Ana para que me ayude con una cirugía y me va a apoyar con los pases a Tepic y con el medicamento que ocupo; felicito al señor Presidente y a la señora Ana que están haciendo cosas buenas por el pueblo».

«Vine a hacer unas gestiones sobre el drenaje que necesitamos y me voy muy contenta por la respuesta que me dio el señor Presidente y le doy las gracias» dijo Rosa Hernández, habitante de El Colomo, quien reconoció la importancia de que la presidencia salga de las oficinas.

Así mismo, Miguel Ángel Rebollar, vecino de San Juan y Presidente de la Asociación Civil Nuevo Amanecer, que brinda atención a personas que padecen alcoholismo y drogadicción señaló que cuentan con el apoyo total del Presidente Municipal, “eso fue algo que nos prometió el doctor y nos ha ido cumpliendo. Nos ha apoyado con recursos, insumos, medicamentos, el DIF nos proporciona comida para preparar. Hemos encontrado en el doctor Cuevas un amigo, desde su otra administración siempre nos ayudó, Nuevo Amanecer está agradecido con el doctor, solamente hemos tenido esa respuesta en él, todos los demás nos han cerrado las puertas y eso dice mucho de él».

«Él siempre ha apoyado al comercio pequeño, siempre nos ha abierto las puertas y todos estamos con él porque hemos recibido apoyos de descuentos, licencias y bueno, hasta con el agua nos ha ayudado; de él siempre tenemos buena respuesta, las puertas están abiertas, aquí el Presidente está con el pueblo” comentó Josefina Corpus, vecina de San José y representante de Tianguistas Riviera Nayarit. #JuntosProgresamos