H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Concluye DIF Bahía primer curso de verano 2019

En medio de un ambiente de celebración, la Presidenta de Sistema DIF de Bahía de Banderas, L.T.S. Ana Esperanza Berumen, encabezó la clausura del primer Curso de Verano 2019, en el cual participaron 75 niñas y niños.

“Quiero felicitarlos por su entusiasmo en cada día de este curso, espero que todo lo que les enseñaron sus maestras les ayude a ser mejores niños y puedan compartirlos con otros. En el DIF nos da mucho gusto trabajar para que ustedes, tengan opciones de sana convivencia. Felicidades a sus papás, por confiar en el DIF y permitirles venir a aprender”, comentó la Presidenta de la institución asistencial y conminó a los menores para que apoyen a sus padres en las labores del hogar y sigan estudiando.

Luz Elena Hernández, titular del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), indicó que debido a la demanda de solicitudes por parte de la población, la Presidenta del Sistema DIF Bahía decidió llevar a cabo un segundo curso, en el cual, a partir del próximo lunes 15 de julio, más niños y niñas podrán formar parte de actividades como: pintura, exposiciones, manualidades, trabajo en equipo, autogestión emocional, actividad física, psicomotricidad gruesa y fina, taller de cocina, comunicación asertiva, actitud prosocial y juegos recreativos.

Finalmente, con la entrega de reconocimientos por parte de la Institución y un gran aplauso para todos los niños presentes, se dio por concluida esta oportunidad de aprendizaje y desarrollo impulsada por el Sistema DIF en beneficio de la niñez de Bahía de Banderas.  #EsperanzaParaTodos

Impactos: 33

Publicaciones relacionadas

Trabajando juntos reactivaremos la región: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Envía Jaime Cuevas equipo de apoyo y rescate al Norte de Nayarit

Comunicación Social

Presenta IMPLAN Bahía informe del Primer Trimestre 2019

Comunicación Social