H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

“Un sueño hecho realidad, escrituras para las familias de Bahía”: Jaime Cuevas Tello

  • ​Se ejercieron un total de 496 apoyos económicos para mejoramiento de vivienda por parte de la CONAVI del Gobierno Federal, se entregaron 286 escrituras en beneficio de las familias de nuestro municipio y se firmaron 154 trámites más de escrituración

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, dio la bienvenida al Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García y funcionarios federales, en el evento de entrega de 496 apoyos económicos destinados a la ampliación, mejoramiento y construcción de viviendas en nuestro Municipio por parte de CONAVI del Gobierno Federal, además de la entrega de 286 escrituras por parte del IPROVINAY estatal y la firma de 154 trámites de escrituración para familias del Fraccionamiento La Concha.

 

El alcalde bahibanderense, destacó el impulso y trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno: “No estamos hablando de una casa o espacios físicos o millones de inversión, sino cómo se mejora la calidad de vida de los nayaritas y bahíabanderenses. Va el agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador, sabemos que Nayarit es uno de los estados que más respaldo ha obtenido del Gobierno Federal, y aquí estamos todos para agradecerlo”, dijo.

 

“En el año 2008, durante el Sexto Ayuntamiento que me tocó presidir, en conjunto con el IPROVINAY surgió el proyecto La Concha, y ese día que entregamos las llaves de las casas, las familias las recibían con lágrimas en los ojos y me quedé mudo, sin qué decir. Lo que salió de mi boca y de mi corazón, era que solamente por eso, había valido la pena ser alcalde. Ahora que vemos en esta ocasión, que todo lo que hacemos juntos beneficia a los bahíabanderenses, es un honor trabajar en equipo con el gobernador Antonio Echevarría y con el presidente López Obrador. Gracias a todos, felicidades a todos quienes recibirán estos beneficios”, concluyó Jaime Cuevas.

 

Integraron el Presidium, el director de IPROVINAY, Francisco Martín Estrada Machado; el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, Armando Rosales García; la Directora General de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), Edna Vega Rangel, el jefe de gabinete del Gobierno del Estado, Mauricio Vallarta Porras, y representando a los beneficiarios, Camerina Corona Zavalza, Misael Fregoso Bautista, María Elena Martínez y Enriqueta Vázquez Amaral, así como los diputados locales Karla Flores, Yusara Ramírez  e Ismael Duñalds Ventura. #JuntosProgresamos

Impactos: 13

Publicaciones relacionadas

Gestiona Jaime Cuevas apoyos para personal médico del IMSS

Generar confianza, clave para reactivación turística: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Lleva Jaime Cuevas alumbrado, seguridad y bienestar a El Porvenir

Comunicación Social