H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Hacemos obras que cambian la vida a la gente: Jaime Cuevas

  • ​Los vecinos beneficiados de la colonia Hermosa Provincia en Mezcales, reconocieron que el Alcalde bahiabanderense está cumpliendo su palabra; además, se anunció la construcción de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, que conecta a la plaza de Mezcales con la clínica del IMSS

 

“Insisto, no es la cantidad que se invierte, finalmente son sus impuestos trabajando, lo que importa es qué tanto logramos cambiar la calidad de vida en la colonia, pero sobre todo, la plusvalía de sus casas, de su propiedad familiar, lo que va a subir de valor al momento en que dos, tres cuadras nuevas por fin fueron pavimentadas con una obra de calidad. Los regidores en este Ayuntamiento, en todo nos han apoyado cuando se trata de beneficiarlos a ustedes”, expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello a los vecinos de la colonia Hermosa Provincia.

 

Con una inversión de 4.7 millones de pesos, de recursos municipales y federales, la calle Isacar entre Egipto y Montaña en Mezcales, será rehabilitada en concreto hidráulico, además de reemplazar las redes hidráulica y sanitaria, lo anterior en beneficio de más de 200 vecinos de la colonia Hermosa Provincia, obra que se realizará en un plazo de tres meses y la cual tendrá una segunda etapa.

 

Además, aplaudieron al presidente municipal al anunciar que recién se aprobó un recurso federal para pavimentar la calle Josefa Ortiz de Domínguez, que comunica a la plaza principal de Mezcales con la Clínica del IMSS, facilitando con ello el acceso de los derechohabientes para su atención médica.

 

La delegada municipal, Ana Pimentel, señaló que todos los habitantes de Mezcales están observando la palabra cumplida de Jaime Cuevas, pues cuando se entregó la calle Egipto se anunció que seguiría la Isacar y se está cumpliendo.

 

Por su parte, la señora Martina Casillas, expresó su agradecimiento a todo el equipo de trabajo: “Ojalá que quede más bonita que la Egipto, sabemos que vienen más obras para esta parte de Mezcales y de parte de toda la colonia, decirle que todos sabemos que estas dos cuadras traerán mucho beneficio”, dijo.

 

Javier Molina, vecino que tiene 28 años viviendo en esta calle, dijo que las anteriores administraciones no tenían tiempo para ellos: “Siempre había pretextos para no atendernos, pero ahora con el apoyo de la regidora Mago Ramírez y la atención del presidente Jaime Cuevas, veremos muy diferente el barrio. Sabemos que viene detrás el alumbrado que nos hace mucha falta, pero ya sabemos el camino, poner la parte que nos corresponde como dijo el Presidente, vigilar que se haga bien la obra y cuidarla”, concluyó. #JuntosProgresamos​

Impactos: 53

Publicaciones relacionadas

Apoya Jaime Cuevas expansión de CONALEP Bahía de Banderas

Comunicación Social

NUEVA CELDA DEL SISTEMA DE MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS, PARA 20 AÑOS

Comunicación Social

Vales de despensa canjeables han sido un gran apoyo a comerciantes

Comunicación Social