H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Image default
Boletines DIF Bahía de Banderas

DIF Bahía sigue entregando Esperanza para Todos

●       La LTS. Ana Esperanza Berumen de Cuevas  informó el trabajo del segundo año al frente del DIF, planteó compromisos y agradeció el apoyo de Bahía de Banderas, en especial al Alcalde Jaime Cuevas, el Gobernador Antonio Echevarría y su esposa, la Señora María Luisa Aguirre de Echevarría.

 

Durante el pasado fin de semana, la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dio cuenta del trabajo realizado el segundo año de trabajo.

Acompañada de su esposo, el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas y sus hijos, la primera dama fue recibida con muestras de cariño por cientos de ciudadanos que se dieron cita para escuchar las acciones implementadas, para cumplir los objetivos trazados en la procuración del bienestar de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Al acercarse y confiar en DIF, miles de bahiabanderenses, han encontrado una esperanza en medio de una difícil situación, resultados que fueron avalados y respaldados por los presentes, quienes brindaron aplausos en repetidas ocasiones, manifestando su aprobación al trabajo realizado.

“En este tercer año que iniciamos, nuestro compromiso será seguir caminando de la mano de mi esposo, apoyándolo en sus decisiones, así como él lo ha hecho conmigo, le agradezco al Décimo Ayuntamiento su confianza para ayudar a los más desprotegidos; juntos progresamos y llevamos esperanza para todos. Seguiré tocando puertas para contar con los recursos necesarios y que cada uno de los programas que ofrecemos opere con eficacia y de esta forma reducir la brecha de necesidades en nuestro Municipio”, aseguró.

Por otro lado, a través de la proyección de un video, se plasmó el cambio positivo que han experimentado cientos de bahiabanderenses, quienes son el motor en la búsqueda de apoyos, la creación de programas,  la gestión de recursos, e impulsan el amor y dedicación con que la presidenta de DIF y su equipo, trabajan cada día por cada familia o individuo que lo necesita.

“La esperanza es lo último que se pierde porque le da sentido a la vida, hoy quiero darle las gracias a todo el equipo que se llama Bahía de Banderas, porque los logros son de todos, juntos estamos haciendo realidad cosas inimaginables, las cuales nos deben llenar de orgullo y satisfacción. Somos una gran familia que con fe en Dios, sabemos que hay Esperanza para todos”, concluyó.

Finalmente, cabe señalar que junto a la presencia de cientos de ciudadanos, estuvieron el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos y su esposa la señora Candelaria Tovar, presidenta del Sistema DIF del vecino Municipio; la Diputada Federal Carmina Regalado; integrantes del patronato de DIF, Síndico y Regidores del Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas. #EsperanzaParaTodos