H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines DIF Bahía de Banderas

La Navidad llegó a Bahía de Banderas con el encendido del Árbol de la Esperanza

• Las familias presentes disfrutaron de la presentación de la Orquesta Municipal, así como de un show de payasos y malabaristas con fuego, y degustaron un bocadillo ofrecido por el Municipio
En una gran celebración familiar se convirtió la ceremonia de Encendido del Árbol de Navidad, encabezada por el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal y su esposa la L.T.S. Ana Esperanza Berumen, presidenta del Sistema DIF, lo anterior teniendo como marco la Plaza Pública de Bahía de Banderas, donde un gran número de familias, de diversas partes del Municipio se dieron cita para darle la bienvenida oficial a la Navidad.
“Hoy encendemos este árbol que se realizó con mucho cariño para todos ustedes, esperemos que les guste y lo disfruten mucho. Felicidades a todos y a disfrutar la magia de la navidad ¡Felicidades!” fueron las palabras del alcalde bahíabanderense al hacer uso de la voz, al tiempo que agradeció la presencia de las familias, el apoyo al cabildo y la dedicación y entusiasmo  con que la familia DIF ha preparado este festejo.
Previo al encendido del Árbol de Navidad, los ahí presentes rieron a carcajadas con las ocurrencias de los artistas cómicos que dieron vida a los personajes de “Rudy y Papitas Fritas”  y que dibujaron caras de sorpresa cuando el monociclo se hizo presente en el escenario y el asombro no se hizo esperar entre los más pequeños, ya que hábilmente realizaron una rutina de malabares con fuego, contando con la aprobación de las familias reunidas que de manera constante dejaron escapar fuertes aplausos.
Cerrando con broche de oro, la Orquesta Municipal se hizo presente y con la interpretación de un gran repertorio de música navideña pusieron cantar a los bahiabanderenses, dando paso a la degustación de un café y chocolate calientito, que fue acompañado con pan y buñuelos, perfecto acompañante para una noche fresca, llena de buena energía y sana convivencia. #JuntosProgresamos

Impactos: 52

Publicaciones relacionadas

Empleo temporal, gran apoyo a la economía de las familias: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Niños y jóvenes de Bahía muestran su talento en el XXX Concurso de Oratoria “Juan Escutia 2019”

Comunicación Social

OROMAPAS amplía y mejora servicio de agua potable y saneamiento en zona costa

Antonio Retes