H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Reconoce COPARMEX recuperación de confianza en Bahía de Banderas

● El doctor Jaime Cuevas Tello, Presidente Municipal de Bahía de Banderas, reiteró su compromiso de impulsar un gobierno que genera las condiciones para el desarrollo equilibrado.
La COPARMEX reconoció y felicitó al Gobierno Municipal de Bahía de Banderas y al presidente Jaime Cuevas Tello, por cumplir con una administración pública que regresó la confianza de los ciudadanos y los empresarios, para avanzar en la productividad y la inversión, lo anterior en voz del Presidente del Centro Empresarial Puerto Vallarta, ante la presencia de la Delegación Riviera Nayarit del sindicato patronal, así como dirigentes empresariales de otros organismos.
Jorge Careaga estableció el punto de vista del organismo sobre la agenda política y económica a nivel nacional, regional y de nuestros municipios, con temas como la formalización de la Zona Metropolitana Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, donde han participado y se manifestaron listos para poner la parte que les toca.
Con la asistencia de José Talavera, presidente de la Federación Occidente y Marco Meza Echevarría, próximo delegado de COPARMEX Riviera Nayarit, Jaime Cuevas puntualizó que no existe el éxito sin la participación, “el trabajo en equipo es lo que ha logrado remontar esa crisis de confianza. Como lo cita Jorge Villanueva, para que haya desarrollo en una comunidad, se requiere confianza e inversión. Es la tarea que estamos haciendo en conjunto Ejidatarios, Colegios, Asociaciones, Universidades, creemos en esto que estamos haciendo”, señaló el alcalde bahiabanderense.
“Lograr recuperarnos financieramente, establecer una consulta pública para crear el Plan Municipal de Desarrollo, conocer las necesidades puntuales de nuestra gente, nos llevó al 61% del cumplimiento del PMD el pasado mes de septiembre. Más de 12 mil personas participaron, lo que nos dio la base para la actualización del Plan de Desarrollo Urbano y Rural, donde los consejeros participantes en su mayoría son ciudadanos”, detalló el doctor Jaime Cuevas, reconociendo el trabajo de los Congresos Estatales de Jalisco y Nayarit, así como el acuerdo de los gobernadores Antonio Echevarría y Enrique Alfaro para la agenda de metropolización.
“Tenemos una lámpara de Aladino pero no siempre sabemos cómo frotarla, no nos damos cuenta que podemos aprovechar nuestras fortalezas. En Bahía de Banderas lo hacemos juntos para crecer, mejorar y darle la vuelta a la historia. Nos falta mucho por hacer, pero tenemos el mayor presupuesto para Obras y Servicios, así como Seguridad Pública, Mejora Regulatoria y Desarrollo Urbano, trabajando sin descanso para concretar todas estas metas, creando las condiciones para generar empleos y crecimiento económico, de la mano de todos ustedes”, concluyó.   #JuntosProgresamos

Impactos: 36

Publicaciones relacionadas

Bahía de Banderas genera confianza y atrae inversiones: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Concluyen reparación de socavón en Altavela

Antonio Retes

Capacita Protección Civil a personal del Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas

Comunicación Social