H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Entrega DIF Bahía mobiliario a adultos mayores

 Los miembros de los Clubes de la Tercera Edad de San José, expresaron su alegría por el apoyo que la institución les brindó.
En el marco de la realización de la Jornada del programa Gobierno Cerca de Ti, la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del DIF municipal y su esposo, el alcalde de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, recibieron la visita de los Clubes de la tercera edad “Eterna Juventud” y “Tercera Juventud” de San José del Valle,  quienes recibieron mobiliario, en respuesta a una petición realizada hace unos días.
“Es al cuarto Club que le entregamos mobiliario, esto a raíz de que hay un incremento de asistentes a los diversos espacios donde los adultos se reúnen y sus necesidades de mobiliario son mayores; ahora ya van a estar más cómodos”, señaló la licenciada Berumen.
Como muestra de agradecimiento, los adultos mayores entonaron alegres canciones y regalaron abrazos y muestras de cariño al Alcalde bahiabanderense y la presidenta del Sistema DIF.
La señora Justina Cortez, se mostró muy feliz, “me siento orgullosa de que nos hayan dado la mano con las sillas, porque ya somos muchos y andábamos buscando tablas para sentar a las personas, somos como 90 que vamos a la plática y se quedaban parados. Muchas gracias y le pedimos a Dios que le de vida, bonito cariño que tiene la señora Ana para nosotros”.
En Bahía de Banderas, el Sistema DIF brinda atención a poco más de 32 Clubes de la Tercera Edad, donde adultos mayores de 60 años en adelante, se reúnen periódicamente para convivir, aprender manualidades, cantar y celebrar lo maravilloso de vivir una etapa más.
#EsperanzaparaTodos

Impactos: 35

Publicaciones relacionadas

Impulsa Jaime Cuevas la capacitación para el emprendedurismo

Comunicación Social

Inició OROMAPAS Descuentos Por Pago Anual Anticipado

Inicia Jaime Cuevas obra de iluminación en El Porvenir

Comunicación Social