H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines DIF Bahía de Banderas

Supervisan avance de alumnos de decoración de pasteles

• Actualmente 220 mujeres y hombres bahiabanderenses, asisten a las diferentes opciones de cursos relacionados con la repostería. ​
 
La presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, la L.T.S. Ana Esperanza Berumen, realizó una visita sorpresa a los integrantes del Curso de Decoración de Pasteles, el cual es impartido en las instalaciones de esta institución asistencial. La visita tuvo como propósito constatar el progreso que tienen los alumnos a pocas semanas de haber iniciado además de convivir un momento con ellos.
“Me da mucho gusto ver la dedicación que hoy han puesto en esta clase y quiero agradecerles su confianza en la Familia DIF, pues de todas las opciones que hay, ustedes decidieron formar parte de uno de los muchos cursos que ofrecemos aquí, en beneficio de quien desea aprender algo que les ayude a su economía. Y es eso, su confianza, lo que nos mueve a seguir trabajando y hacer todo lo que esté de nuestra parte para seguir apoyando a la población de nuestro Municipio”, señaló.
En este sentido, el responsable de la capacitación, el Chef Juan Carlos Flores, dijo “los cursos son de tres meses y en este tiempo vemos entre 15 y 20 técnicas de decoración en diferentes temas: Infantiles, Baby Shower, Quinceañeras, Bodas, tratamos de ver lo que mas se vende aquí en la Bahía”, y agregó que el éxito de los cursos obedece a la dedicación que la señora Ana y el doctor Jaime, le han puesto en cuanto a equipar las cocinas de manera profesional.
Actualmente se imparten cursos relacionados a la repostería en la zona Sierra, zona Costa, en las instalaciones del SEDECU en Bucerías y en la zona Centro, al interior de las instalaciones del Sistema DIF; así mismo, se brinda capacitación en dos horarios, matutino y vespertino.
 #EsperanzaParaTodos

Impactos: 70

Publicaciones relacionadas

Comunicación Social

Comunicación Social

Comunicación Social