H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Un éxito el VegFest 2020 en Bucerías

Durante este fin de semana, se llevó a cabo el VegFest 2020 en la plaza de Bucerías, donde el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, agradeció la confianza de los diferentes sectores productivos hacia las políticas de Turismo, como de Desarrollo Económico y Rural de la presente administración municipal.
“Estamos muy agradecidos como Gobierno de Bahía de Banderas con todos ustedes, a la gente que busca emprender, que están aquí como expositores, primeramente por la confianza depositada en la organización de estos eventos. Quiero agradecer a los organizadores, que estuvieron trabajando duro para hacer esto nuevamente realidad. En esta segunda edición todos rebasamos expectativas”, expresó.
Agregó que la comunicación entre quienes consumen estos productos y quienes los producen, hace posible este tipo de espacios: “Agradezco a Gabriela Mayorga quien está aquí a nombre de todos los expositores, gracias por su confianza, y también gracias a los regidores que incondicionalmente apoyan las iniciativas que benefician a nuestra gente. Hace un año fue un gran éxito y nos comprometimos para hacer una segunda edición. Aquí está el compromiso cumplido, respaldando estas acciones que marca el Plan Municipal de Desarrollo y porque así lo exige la sociedad, un estilo de vida  más saludable y comprometido con el medio ambiente”, concluyó Jaime Cuevas.
#JuntosProgresamos

Impactos: 29

Publicaciones relacionadas

Reinaugura Jaime Cuevas alumbrado público en Fraccionamiento El Parque

Comunicación Social

Apoyará Jaime Cuevas al Centro de Atención Múltiple de Bucerías

Comunicación Social

”Programa de Empleo Temporal, doble acierto de Jaime Cuevas”

Comunicación Social