Bahía de Banderas Cuenta con Presupuesto 2017

 

Se publica este Presupuesto de Egresos para la Municipalidad de Bahía de Banderas para el ejercicio fiscal 2017,  atendiendo lo considerado en el artículo 200 de la Ley Municipal para el Estado de Nayarit, aprobado en Sesión Extraordinaria de Cabildo de fecha 30 de Diciembre de 2016.

Aprobamos un Presupuesto de Egresos democrático, responsable y realista: José Gómez

  •  Explicó que es un presupuesto que tiene como prioridad el equilibrio en las finanzas, la operatividad del Ayuntamiento, la prestación eficiente de servicios, el desarrollo de obra pública acorde a sus posibilidades y el fortalecimiento de las políticas sociales.

Como resultado del diálogo, la participación y la concertación que promovió el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, ante sus compañeros regidores del IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas, en sesión extraordinaria de este viernes 30 de diciembre, fue aprobado por mayoría el Presupuesto de Egresos 2017.

“Hoy vemos que el diálogo y la comunicación siempre llevarán a buenos resultados, recibimos propuestas de los regidores que habían votado en contra anteriormente, se analizaron en la Comisión de Hacienda y decidimos convocar a esta sesión en la que se priorizó el interés de Bahía de Banderas sobre los temas personales y como lo anuncié, ya tenemos Presupuesto de Egresos”, declaró José Gómez.

Agregó que la aprobación que se obtuvo fue de forma democrática, ya que la propuesta de presupuesto presentada, tuvo participación de todos los regidores, tanto en voz dentro de las sesiones como en los escritos que hicieron llegar a la Comisión, y en este caso de forma directa al Presidente Municipal.

“Una de nuestras principales obligaciones como representantes populares es aprobar un presupuesto de egresos acorde a las necesidades de nuestro Municipio, el cual está basado en la Ley de Ingresos que se integró con anterioridad, hemos dejado claro que la Transformación sigue adelante”, explicó.

Informó que a través de diversas reuniones en la Comisión de Hacienda y tres sesiones de cabildo se construyó un presupuesto responsable y realista, ante lo cual afirmó que es una de las funciones más importantes y un compromiso con los badebadenses.

“Bahía tiene un presupuesto de egresos para el año 2017, teníamos la obligación de encontrar la forma de coincidir y adaptarlo a las necesidades y realidades que vivimos, este presupuesto lo vamos a ejercer en 75 por ciento toda vez que nos quedan poco más de 8 meses de Gobierno”, dijo.

Finalmente, José Gómez, expresó que el aprobado, es un presupuesto que tiene como prioridad el equilibrio en las finanzas, la operatividad del Ayuntamiento, la prestación eficiente de servicios, el desarrollo de obra pública acorde a sus posibilidades y el fortalecimiento de las políticas sociales, “temas que en conjunto tienen como objetivo continuar la Transformación de Bahía de Banderas y generar bienestar para todos como ha sido nuestro compromiso”, concluyó José Gómez.

 

Consulta:

PRESUPUESTO MUNICIPIO BAHÍA DE BANDERAS 2017
POA PERIODICO OFICIAL
ACTA SESION EXTRAORDINARIA 30 DE DICIEMBRE 2016
 

Leave a reply

Your email address will not be published.