-Durante la sesión extraordinaria de Cabildo de este miércoles, regidores aprobaron la ampliación del programa Bienestar para las Mujeres de Bahía de Banderas

Bahía de Banderas, Nay., 21 de diciembre de 2023.- Este miércoles, regidores de Bahía de Banderas, aprobaron la ampliación del programa Bienestar para las Mujeres de Bahía de Banderas, así como dos iniciativas más en beneficio de los habitantes del municipio y que fueron propuestas por la presidente municipal, Mirtha Villalvazo Amaya.

Con el objetivo de permitir que más madres solteras, jefas de familia y adultos mayores que sean tutores legales de menores de edad puedan acceder a este programa Bienestar para las Mujeres de Bahía de Banderas, que hasta el momento ha beneficiado a mil personas, la alcaldesa pidió desahogar esta iniciativa que fue aprobada sin objeciones.

Otra de las iniciativas aprobadas el día de ayer, consistió en solicitar la aprobación para turnar a la Comisión de Asuntos Constitucionales y Reglamentos, modificaciones al Reglamento de la Administración Pública Municipal de Bahía de Banderas para la creación de la Dirección de Medio Ambiente.

Además, se solicitó al Cabildo la aprobación para enviar, a la Comisión Ordinaria de Hacienda y Cuenta Pública del estado de Nayarit, el Presupuesto de Egresos del municipio, para el ejercicio fiscal del 2024.

Las tres iniciativas presentadas por la alcaldesa de Bahía de Banderas fueron aprobadas sin ninguna objeción, por lo que a la brevedad se les dará seguimiento.