REALIZA JOSÉ GÓMEZ SUPERVISIÓN DE OBRAS, PAVIMENTO, LUMINARIAS, AGUA Y DRENAJE. MEJORES CALLES, PARA MEJORAR A BUCERIAS.

 
En la localidad de Bucerías
  • “El día de hoy hacemos el compromiso de inaugurar en dos meses esta obra que beneficiará a todos los habitantes de Bucerias y todos los que transitamos por esta calle”

 El Presidente Municipal José Gómez Pérez acompañado del Director de Obras Públicas Municipales el Ing. Jacob Cortés Ledezma realizaron la tarde del día de ayer una visita de supervisión a la construcción de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Ignacio Allende en la localidad de Bucerías de la colonia Francisco Javier Ovando.

 Una obra que será posible gracias a la gestión de poco más de cuatro millones de pesos, recurso perteneciente del Programa 3X1 Migrantes a través del esfuerzo conjunto entre gobierno federal, estatal y municipal y que tendrá cerca de 300 metros lineales de construcción y constará además del pavimento, la construcción de banquetas, la colocación de alumbrado y la instalación de servicios básicos como el agua potable y el drenaje.

 “Sabemos la necesidad de combatir obras que se encuentran en rezago, por lo que es de suma importancia realizar estas supervisiones a fin de garantizar la construcción de obras de calidad que impacten de manera radical en la calidad de vida de los habitantes” expresó.

 En este sentido, resaltó que esta colonia en particular presenta grandes problemas de inundación en temporada de lluvias, así como el mal estado de la vialidad, por lo que reiteró su compromiso de culminar en más tardar 60 días los trabajos de obra.

Durante el recorrido, el alcalde tuvo la oportunidad de saludar a vecinos de la colonia en mención, quienes manifestaron su agradecimiento al primer edil y a su equipo de trabajo por dar solución a una problemática que los aquejaba durante más de una década.

Finalmente, el Presidente José Gómez, aprovechó el espacio que los medios de comunicación digitales ofrecen para comunicarse con la ciudadanía y dirigió un mensaje a los receptores reiterando su compromiso de continuar trabajando incansablemente durante el poco más de ocho meses que restan de su administración.

“Seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo como el que iniciamos, buscando siempre la transformación en Bahía de Banderas” concluyó.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.