Trabaja José Gómez en pro de la educación de Bahía de Banderas

 
Así lo señala el profesor Armando Galván Rodríguez
• Considera el director de la Escuela Secundaria Fray Junipero Serra, que el Presidente Municipal brinda total apoyo a la educación

Para el profesor Arman do Galván Rodríguez, director de la Escuela Secundaria Fray Junipero Serra ¿, en Bucerías, la Transformación no ha sido sólo de palabra, sino de hechos, indicando que bajo el mando del Presidente Municipal, José Gómez Pérez, la educación en Bahía de Banderas se ha sentido cobijada desde el primer día de la presente administración.

Galván Rodríguez calificó de manera eficiente el trabajo realizado por el Gobierno de la Transformación, que con obras en diferentes partes del municipio ha llevado bienestar social para los habitantes de Bahía de Banderas.

En el tema de la educación, señala el profesor Armando Galván Rodríguez, el licenciado José Gómez Pérez ha cumplido y llevado a cabo obras diversas en diferentes planteles del municipio, como fue la barda perimetral en la Secundaría de El Colomo, que se vino abajo durante el temporal de lluvias, así como la construcción de comedores en el plantel de Sayulita, y servicios de poda de árboles y limpieza de áreas verdes en la mayoría de cenros escolares que lo solicitan.

En lo particular, declaró Galván Rodríguez, el plantel a su cargo, la Escuela Secundaria Fray Junipero Serra, en la delegación de Bucerías, ha recibido un apoyo incalculable en comparación a otras administraciones municipales, resultando beneficiados poco más de 900 alumnos y un total de 62 empleados entre profesores y personal administrativo e intendencia

En un recuento de los apoyos recibidos por parte del gobierno municipal que encabeza José Gómez Pérez, se tiene la cimentación de una parte de plantel, además de la construcción de parte de la barda perimetral, lo que vino a eliminar los problemas de vandalismo que afectaban al plantel.

Actualmente, informó Armando Galván Rodríguez, el Gobierno de la Transformación trabaja en la adaptación de aulas ambientales, con las que se busca tener un mayor control con el alumnado y de esta forma mantener en buenas condiciones las aulas.

“Esta vez nos está apoyando —José Gómez Pérez– con mano de obra, en este momento, vamos a adaptar aulas ambientales; esto es, que el maestro va a estar permanente en los salones, y es el alumno el que se va a mover. de ésta forma el maestro estará al pendiente y cuidará mejor su área”, declaró el profesor Galván Rodríguez.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.