Secundaria Técnica 66 entrega reconocimiento a José Gómez

 
Escuela Amado Nervo de Valle Dorado

• “Estos momentos son gratificantes y debemos compartir con todos los que integran este Ayuntamiento, porque la Transformación la estamos haciendo todos los días trabajando de la mano sociedad y gobierno”: José Gómez.

Por su apoyo y trabajo en beneficio de la educación, maestros, alumnos y personal administrativo de la escuela Secundaria Técnica 66, Amado Nervo, ubicada en Valle Dorado, entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez.

En un acto simbólico, celebrado la mañana de este lunes en el plantel educativo y teniendo como testigos de honor a los padres de familia, el Alcalde externó su agradecimiento por la distinción de la que fue objeto, la cual compartirá con todos los que integran el Gobierno Municipal, de quienes, dijo, se siente orgulloso por el empeño que ponen día con día a su trabajo.

“Estos momentos son gratificantes y debemos compartir con todos los que integran este Ayuntamiento, porque la Transformación la estamos haciendo todos los días trabajando de la mano sociedad y gobierno, caminando en una misma dirección, todos queremos un mejor lugar para vivir y ese es el objetivo que perseguimos”, expresó.

José Gómez dijo que desde inicio de la actual administración hizo un compromiso, el cual más que una palabra, explicó, es una realidad, ya que el impulso a una educación de calidad y tener a niños y jóvenes aprendido en las aulas, es la mejor fórmula para combatir el rezago y la desigualdad.

“Nos emociona que ustedes estén aquí, porque el mejor lugar para los niños y jóvenes, además de su casa que es donde se forjan los valores, son las aulas donde se adquieren los conocimientos, esta combinación los convierte en mujeres y hombres de bien, quienes estoy seguro darán continuidad a la Transformación que hoy hemos iniciado”, expresó.

Finalmente José Gómez agradeció a la escuela Secundaria Técnica 66, Amado Nervo, por prestar sus aulas para que durante 6 meses se capacitarán policías municipales y reiteró su compromiso de seguir trabajando por la educación, de la mano con maestros, padres de familia y alumnos, ya que puntualizó, sino contara con el apoyo de cada uno de estos sectores, no sería posible la transformación de Bahía de Banderas.

“Gracias por esta distinción, seguiremos trabajando por la educación, por ejemplo, dentro de algunas semanas aquí en la plaza pública de Valle Dorado, tendrán una biblioteca digital de las 7 que instalaremos en el municipio, un proyecto que logramos con una inversión de 12 millones de pesos y que permitirá que ustedes tengan acceso a millones de libros, esta es la Transformación que sigue adelante”, concluyó.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.