Combate Rezago de Obras Jose Gomez y continúa con la Transformación de Bahía de Banderas.

 

Supervisó construcción de puentes peatonales en La Cruz de Huanacaxtle

 Considera el Presidente Municipal que de las obras realizadas, independientemente del lugar donde se apliquen los recursos, beneficiados son todos los habitantes de Bahía de Banderas

 Al supervisar los trabajos de construcción de los puentes peatonales que se edifican en La Cruz de Huanacaxtle, el alcalde José Gómez Pérez, señaló que con obras como la que se lleva a cabo sobre el Arroyo Seco, se combate el rezago y se da un paso más a la transformación en todo el municipio de Bahía de Banderas.

 La obra, con valor a 1 millón 330 mil pesos, estará terminada en seis semanas, conectará a dos colonias y beneficiará de manera indirecta a poco más de dos mil personas, siendo los mayormente favorecidos alumnos de las diferentes escuelas del lugar, quienes en temporada de lluvia tenían que cruzar entre el agua, o bien, dar la vuelta y poner en peligro su integridad física al circular por la carretera.

Durante el recorrido, el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, tuvo contacto directo con vecinos de las colonias beneficiadas, quienes reconocieron el buen trabajo al frente de una administración en la que  llevar el bienestar para todos los habitantes del municipio ha sido un compromiso que se cumple a diario.

En ese sentido, la señora Dulce felicitó al alcalde y señaló que la obra que hoy está por convertirse en realidad se había solicitado en administraciones pasadas, pero sin tener la respuesta que hoy el Gobierno de la Transformación les ha dado. De igual forma, alumnos de la Teselecundaria del lugar se acercaron al primer edil y le reconocieron esta gran obra que vendrá a cambiarles el estilo de vida.

José Gómez Pérez señaló que todas las obras que se hacen le cambian la cara al municipio, e independientemente del lugar donde se realicen, beneficiados resultan todos los habitantes de Bahía de Banderas.

El primer edil fue informado por el Director de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Jacob Cortés, que la construcción de los puentes peatonales se hacen conforme a las especificaciones técnicas y en las que se acondicionarán rampas de acceso para personas con discapacidad.

“Es un puente de 16 metros, soportado sobre estructura de vigas de acero, con barandales y cubierto con domo de policarbonato”, informó Jacob Cortés al presidente del Gobierno de la Transformación, quien dijo, esta obra aparecía siempre como una prioridad en los trabajos del comité del Coplademun, y hoy está por hacerse una realidad.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.