Fortalece Obras Públicas infraestructura urbana de Bahía de Banderas

 
Por indicaciones de Presidente Municipal, José Gómez Pérez
• La Transformación del municipio va del discurso a los hechos, realizando obras nuevas y dando mantenimiento a vialidades; también se trabaja en algunos planteles escolares

La Transformación en Bahía de Banderas ha ido del discurso a los hechos, realizando obra pública en todas las demarcaciones del municipio, lo mismo se da mantenimiento a infraestructura urbana y colabora con planteles escolares, trabajos que el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, ha encomendado a la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

El Gobierno de la Transformación no baja las manos para llevar el bienestar a la ciudadanía de Bahía de Banderas, por ello, una cuadrilla de trabajadores pertenecientes a la Dirección de Obras y Servicios Públicos realiza trabajos de mantenimiento en vialidades para que éstas sean seguras y brinden la mayor de las comodidades a los habitantes.

En reiteradas ocasiones el alcalde José Gómez Pérez se ha manifestado porque se hagan trabajos con calidad y eficiencia, y así es como trabajan en el Gobierno de la Transformación.

“Nuestro presidente José Gómez Pérez no baja las manos, él lo ha dicho reiteradamente, que la Transformación se note, con mejoras en servicios, en obras que se están haciendo con recursos federales, estatales o propios, como los puentes peatonales de La Cruz y las calles Allende, Benito Juárez, de Bucerías, son para el bienestar de la sociedad”, dijo en entrevista el Arq. Florentino Fuerte, Subdirector de Obras Públicas.

La cuadrilla de trabajo a su cargo en llevó a cabo esta semana labores de pintura y bacheo en vialidades en el tramo de Mezcales a San Vicente. Además, en Bucerías se trabaja en nivelación de calles, entre ellas la Rafael Buena, mismos que estarían concluyendo éste sábado, y a partir de lunes la misma cuadrilla se trasladaría a la zona costa para comenzar a trabajar en Lo de Marcos y hacer un barrido especial, pasando por Sayulita, San Pancho y San Ignacio

Estas obras, que se hacen por instrucción de José Gómez Pérez, es en algunos casos en respuesta a los acercamientos que la propia gente hace al alcalde, pero también, porque está dentro de un plan de trabajo que el propio Presidente Municipal avala durante las reuniones con los directores de las diferentes dependencias.

Además de las obras en vialidades, también la Dirección de Obras y Servicios Públicos realiza mejoras en planteles escolares, cumpliéndole de esta forma el presidente José Gómez a la educación en Bahía de Banderas.

Florentino Fuerte informó que a más tardar en 15 días se estarían concluyendo las aulas de la escuela secundaria de Bucerías, y en tres semanas es probable culmine la construcción de gradas en la cancha de usos múltiples de la escuela secundaria de San Vicente, la cual también estará techada.

Finalmente, agregó que en San Ignacio también se está apoyando en la construcción de desayunadores en la Escuela Primaria de esa localidad.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.