Destacada participación de atletas de Bahía de Banderas en Serial Atlético

 

Celebrado el fin de semana, en Tepic

  • El Presidente Municipal, José Gómez Pérez, confía en la calidad de los deportistas locales e instruye a la Dirección de Educación, Cultura y Deporte a continuar con la promoción deportiva en todos los niveles

Lograr el bienestar social por medio del deporte, también es parte de la Transformación por la que ha trabajando José Gómez Pérez, Presidente Municipal de Bahía de Banderas, quien confía en la calidad de los deportistas locales y respalda, por medio de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, las diversas actividades que llevan a cabo con la finalidad de encontrar el punto más alto de su nivel

Con la finalidad de incrementar su nivel competitivo, integrantes de la Selección Municipal de Atletismo, a cargo del entrenador Francisco Ibarra, acudieron a la ciudad de Tepic para participar en el Serial Atlético 2017, celebrado en la Unidad Deportiva Santa Teresita, en donde atletas locales obtuvieron importantes resultados en las pruebas de pista y campo.

Francisco Ibarra, responsable de la escuela municipal de atletismo, lleva a cabo un plan de trabajo en el que los atletas puedan competir y ver ahí el nivel alcanzado. En diciembre pasado Bahía de Banderas organizó un evento atlético y los resultados fueron prometedores. Este inicio de año se confirmó que el nivel de los atletas mejoró y se vislumbran buenos resultados en futuras competencias.

Para alcanzar el nivel óptimo en los atletas, es importante una buena estrategia de trabajo, y sobre todo comunicación, por ello el Gobierno de la Transformación, por medio de la Maestra Lourdes Victoria Ibarra Chiquete, mantiene constante acercamiento con los atletas y otros deportistas del municipio, acatando las instrucciones de alcalde José Gómez Pérez para que el deporte se fomente entre los ciudadanos de todo el municipio, pero poniendo también una especial atención a lo que es el deporte formativo y de alto rendimiento.

De los resultados sobresalientes en el Serial Atlético 2017 de Tepic, al que asistieron 16 atletas, se obtuvieron primeros lugares en lanzamientos de Jabalina, Disco y Bala. En Martillo se lograron el segundo y cuarto lugar.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.