•⁠ ⁠La comisión de entrega-recepción de la presidenta Lía Saraí Castro Díaz de León y del presidente electo, Héctor Santana García, sostuvieron este martes su primer encuentro formal.

Bahía de Banderas, 25 de junio del 2024.- Este martes se llevó a cabo un hecho histórico en Bahía de Banderas, pues se desarrolló el primer encuentro formal entre los integrantes de las comisiones de entrega-recepción de la administración en curso y del presidente electo.

En el despacho de presidencia, los integrantes de ambas comisiones sostuvieron un ameno encuentro, para encaminar los trabajos que se desarrollarán a partir del mes de septiembre, cuando se dé la transición de gobierno.

Por parte de la administración municipal, encabezada por Lía Saraí Castro Díaz de León, quien dirigirá la comisión de entrega-recepción es René Meza López, el titular de la Contraloría, y formarán parte de la misma la Secretario General del Ayuntamiento, Julia Robledo, el encargado de despacho de la tesorería, Gabriel Salcedo Angulo y la misma alcaldesa.

Por parte del alcalde electo, Héctor Santana García, quienes formarán parte del comité de entrega-recepción son la Lic. Gladys Carolina Fletes Herrera, el C.P. Mario Medrano Carrazco, el Lic. Daniel Armando Cárdenas Pérez, la L. C. P. Martha Lilia García Sedano y el lic. Emilio Palomera Benítez.

La reunión duró poco más de una hora y es apenas el primer acercamiento entre el gobierno en funciones y el electo, para darle por primera vez en la historia de Bahía de Banderas, transparencia y rendición de cuentas a los habitantes.