H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Gestionan Recursos Para Bahía, Toño Echevarría Y Jaime Cuevas

En el Congreso de la Unión

• El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, acudió a la Ciudad de México para sostener reuniones en la SEDESOL y con Diputados Federales de las diversas bancadas, con el objetivo de presentar proyectos y gestionar recursos para nuestro municipio.

“Estuvimos en SEDESOL revisando los programas que podemos traer al municipio y también estuvimos en el Congreso de la Unión, donde dejamos un paquete de proyectos en todas las bancadas del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PRI; ahí tuvimos la oportunidad de saludar a nuestro Gobernador Antonio Echevarría que está haciendo lo propio para Nayarit”, expresó.

Agregó que fueron recibidos por los legisladores federales con un ánimo positivo y de colaboración, con el firme propósito de coadyuvar y apoyar para hacer un frente común ante los retos que se tienen a mediano y largo plazo.

“Esta alianza será permanente en el objetivo común de generar bienestar a las familias de nuestro Municipio, lo dijimos muy claro, en este proyecto necesitamos de todos para lograr ese nuevo tiempo para Bahía de Banderas, hoy fuimos a la Cámara de Diputados, seguiremos tocando las puertas del Gobierno Federal, queremos hacer equipo, queremos ir juntos en un mismo sentido y en un mismo barco llamado progreso, venimos muy motivaos por la excelente respuesta”, concluyó.

Cabe destacar que en las reuniones de trabajo estuvieron presentes los diputados Marko Cortés, Jesús Zambrano y Francisco Martínez Neri.

Impactos: 53

Publicaciones relacionadas

Inaugura Jaime Cuevas Puente Peatonal en La Cruz de Huanacaxtle

Comunicación Social

”Gracias al Gobierno de Bahía, tendremos escrituras y seguridad de nuestro patrimonio”

Antonio Retes

“Escuchamos, trabajamos y traemos soluciones”: Jaime Cuevas

Comunicación Social