H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Reconocen Empresarios Primeros Resultados Del Gobierno De Jaime Cuevas

Establecieron agenda de compromisos conjuntos

• Con la presencia de los secretarios de Turismo y Seguridad Pública Estatales, el presidente de Bahía de Banderas, asistió a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

“Trabajaremos en equipo para sacar todos los rezagos que tenemos pendientes. Con todo el compromiso que se hizo con el pueblo y con ustedes, aquí estamos gran parte del gabinete municipal y un servidor para tomar nota y conocimiento de los avances de la agenda común entre Empresarios, Municipio y Estado”, señaló el Presidente Municipal, Jaime Alonso Cuevas Tello, en el marco de la Asamblea General Ordinaria de noviembre, de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas A.C.

En este evento, fueron reconocidos tanto por los miembros de la Asociación como por la OCV Riviera Nayarit, los alcances y acciones que en estos primeros días de administración municipal, se han concretado gracias a la gestión del presidente municipal Jaime Cuevas.

“La gobernanza es el acuerdo entre sociedad civil organizada y gobierno en sus tres niveles, es por lo que hemos estado trabajando, es lo que acordamos desde campaña con el presidente Jaime Cuevas y con el gobernador Antonio Echevarría García, vamos por buen camino y estamos aquí para el seguimiento de esta agenda”, pronunció el presidente de la AEBBA, doctor Jorge Villanueva, al inicio de la asamblea, destacando la voluntad y coordinación de ambos nuevos gobiernos para sacar la agenda pendiente.

Los temas que plantearon los empresarios y que se coordinan con los gobiernos estatal y municipal son: Seguridad, Movilidad y Protección Civil, Desarrollo Turístico, Desarrollo Urbano, Ecología y Ordenamiento Territorial, Predial, Catastro y Fiscalización, Agua Potable y Saneamiento, Imagen y Obra Urbana, y la Comisión Especial de Metropolización.

Al final del evento, el presidente del Consejo Coordinador y la Asociación de Empresarios de Bahía de Banderas, solicitó al Secretario de Turismo transmitiera al gobernador Antonio Echevarría, la invitación para agendar una cita para una nueva reunión de seguimiento a la presente asamblea.

Impactos: 32

Publicaciones relacionadas

EN FORMA, LA RECOLECCIÓN DE BASURA EN BAHIA DE BANDERAS

Comunicación Social

Busca DIF Bahía mejorar la convivencia escolar

Comunicación Social

Avanza integración de Bahía al Sistema de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes

Comunicación Social