H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Gobierno De Nayarit Y Gobierno De Bahía Trabajan Juntos Por Nuestra Gente

• Hay un gran interés y coordinación con Bahía de Banderas y su gente por parte de su gobernador Antonio Echevarría, señala el presidente municipal entre cientos de familias beneficiadas por los programas sociales

Este lunes, el Presidente Municipal, Jaime Alonso Cuevas Tello, y su esposa la señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas, recibieron en Bahía de Banderas a la Presidenta del Sistema DIF Estatal, María Luisa Aguirre de Echevarría, para la entrega de apoyos de los Programas Sociales del Gobierno del Estado, con beneficios como el seguro alimentario, aparatos ortopédicos, programa de lentes, vías prematrimoniales, afiliaciones al seguro popular, cortes de cabello, entre otros.

Cientos de familias de todas las demarcaciones del municipio, beneficiarias del programa PROSA, recibieron el primer apoyo alimentario de la presente administración estatal y municipal.

Al respecto, el alcalde señaló que existe todo el interés y coordinación del gobernador Antonio Echevarría García para beneficiar a cientos de familias de Bahía de Banderas con los programas sociales y llegar a quienes realmente más lo necesitan: “Desde México, en el Congreso, en las Dependencias hemos coincidido con el gobernador en materia de gestión, 21 mil millones de pesos consiguió para los nayaritas para este 2018 para temas de Salud, Seguridad, Obra Pública. No dejó un tema descubierto, se ve y se nota cómo los secretarios están trabajando todos los temas”, señaló Jaime Alonso Cuevas Tello.

Destacan los temas de apoyo social y de Salud en la colaboración con el gobierno estatal, y los retos que vienen para actualizar tanto la legislación estatal como los reglamentos municipales, para entregar a la ciudadanía un mejor destino de desarrollo económico, capacidad de generar más empleos, infraestructura, servicios educativos y el apoyo social y alimentario para quienes realmente más lo necesitan. #JuntosProgresamos

Impactos: 42

Publicaciones relacionadas

Inaugura Jaime Cuevas más obras de calidad en Bucerías

Comunicación Social

El próximo lunes inicia entrega de becas “Esperanza para el Futuro”

Comunicación Social

Amplía OROMAPAS red de agua potable en Bucerías y Sayulita

Comunicación Social