H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Entrega Jaime Cuevas Recursos Para Mejoramiento De Vivienda A Policías De Bahía

Como parte del programa FORTASEG, el presidente municipal de Bahía de Banderas Jaime Cuevas, entregó a policías municipales el reparto del recurso para Mejoramiento de Vivienda, con el cual podrán hacer algunos arreglos a sus casas y contribuir con ello a que la calidad de vida de las familias de los policías también mejore.

El presidente recalcó que el tema de Seguridad fue una gran demanda ciudadana en los Foros de Consulta del Plan Municipal de Desarrollo y que todas las acciones de capacitación al personal, de incentivos, de equipamiento y medidas preventivas en la comunidad serán reforzadas: “Entregaremos más capacitación, más equipo y más unidades para la buena utilización de ustedes y dar respuesta inmediata a las llamadas de auxilio de la población”, dijo el alcalde.

Estaremos más seguros, caminando hacia el mismo rumbo, cuando vienen este tipo de apoyos para ustedes, buscamos que hayan más estímulos a la productividad y el desempeño. Buscamos institucionalizar éstos esquemas para que estén seguros que revisaremos los grados y los resultados para que tengan mejores oportunidades, ganen ustedes y gane la ciudadanía”, les recalcó el presidente.

De esta manera, se les entregaron éstos recursos a un importante grupo de elementos municipales, en presencia de los regidores de la Comisión de Seguridad, la Síndico Irma Ramírez y personal administrativo de Seguridad Pública Municipal, que encabeza Ricardo Guerra.

Impactos: 17

Publicaciones relacionadas

”Si te cuidas tú, nos cuidas a todos”

Comunicación Social

Acerca Jaime Cuevas oportunidades de crecimiento a las mujeres

Comunicación Social

Más de 10 mil niños se divirtieron en los festejos del DIF Bahía de Banderas

Comunicación Social