H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Gobierno Cerca de Ti

“Gobierno Cerca de Ti” a la Zona Sierra

• Centenares de pobladores de la Demarcación 9 que comprende Los Sauces, El Colomo, El Coatante, Fortuna de Vallejo, Aguamilpa, El Carrizo y El Ahuejote entre otras, fueron atendidas por el Décimo Ayuntamiento y el Sistema Municipal DIF.

La Jornada Ciudadana “Gobierno Cerca de Ti”, encabezada por el Presidente Municipal Jaime Cuevas Tello y acompañado por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Ana Berumen de Cuevas, regidores y directores, se llevó a cabo el pasado viernes, en la plaza pública de la comunidad de Aguamilpa, donde centenares de habitantes de la zona sierra, recibieron atención personalizada de las diversas dependencias del Décimo Ayuntamiento.

Adicional a los servicios brindados por las dependencias municipales, las cuales atendieron a 310 personas, destacaron los servicios de salud del Sistema DIF, el cual otorgó consultas médicas, dentales y psicológicas gratuitas, y con el apoyo del ISSSTE, también se realizaron de forma gratuita pruebas de VIH, glucosa y próstata.

OROMAPAS, atendió 6 usuarios en la plaza y trabajaron en el desazolve de fosas sépticas, logrando avanzar en 30 de las 200 existentes, con lo que ya se analiza un proyecto de una planta de tratamiento de alta tecnología enfocado a las necesidades del poblado, buscando la ampliación y aprovechamiento de la actual red de drenaje existente.

“Aquí estamos como fue el compromiso, regresamos a decirles que seguimos trabajando para recuperar la confianza de los ciudadanos en su gobierno; por eso, todos los funcionarios y las direcciones estamos aquí para servirlos y apoyarlos, pueden acercarse y serán escuchados y atendidos, así será en las siguientes comunidades que visitaremos cada viernes”, concluyó el alcalde Jaime Cuevas, anunciando que la próxima jornada será el viernes 26 en la comunidad de La Jarretadera.

Adicionalmente, hizo entrega simbólica de una patrulla que estará trabajando en esa zona, “la seguridad es una prioridad que durante la consulta pública del Plan Municipal de Desarrollo nos insistieron bastante, y ahora cuentan con su patrulla para las comunidades de la sierra con base aquí en Aguamilpa”, señaló.

Impactos: 61

Publicaciones relacionadas

Reconoce INAFED a Jaime Cuevas por Finanzas Sanas en Bahía de Banderas

Comunicación Social

“Gobierno Cerca de Ti” en Mezcales resuelve y atiende: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Cumple Jaime Cuevas con regularización y servicios para Villas Miramar y Bicentenario

Antonio Retes