H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines Gobierno Cerca de Ti

Lleva Jaime Cuevas Atención, Respuestas y Resultados a Valle Dorado

  • Destaca conciencia ciudadana y gran participación de los vecinos en la solución de sus propias problemáticas, en el fraccionamiento más grande de Bahía de Banderas y uno de los más grandes en el estado de Nayarit

Una de las mejores muestras de cómo la participación ciudadana y un gobierno que escucha genera resultados, es la comunidad de Valle Dorado, donde este miércoles, se realizó el programa “Gobierno Cerca de Ti”, con la presencia de las dependencias del Décimo Ayuntamiento, OROMAPAS y el Sistema DIF de Bahía de Banderas.

“Apenas van cuatro meses y medio en éste gobierno y Valle Dorado es una muestra  de coordinación de una comunidad con su Ayuntamiento. Quiero destacar la tarea de las nuevas autoridades auxiliares en la delegación con Rubén Simental y el Comité de Acción Ciudadana con Cassandra Mares, el trabajo que están haciendo en coordinación con todos los directores. Diario me llegan mensajes de las actividades que se realizan, avances y también problemáticas”, señaló Jaime Cuevas.

En el tema de protección y prevención de la ciudadanía señaló que “es lo más recurrente que tuvimos en todo el municipio, es donde más se ha trabajado. Ahora Valle Dorado tiene 2 unidades que tienen el rótulo “Valle Dorado”, la 125 y la 114. Están a la mano los números de sus comandantes con Felipe Sánchez y Adrián Moreno”, informó el alcalde a todos los  presentes.

Rubén Simental, delegado de Valle Dorado dio la bienvenida al equipo del ayuntamiento, agradeciendo el trabajo por ésta delegación, “hemos trabajado hombro con hombro presidente, reconocemos la atención a todas las gestiones que hemos presentado, bienvenidos a ésta su casa, doctor Jaime Cuevas, señora Ana Berumen y a todo su equipo, agradecemos todo lo que han hecho por ésta delegación, queriendo se puede trabajar con menos recursos haciendo más”.

La regidora Margarita Ramírez destacó que hacía falta un gobierno que pusiera los ojos en ésta demarcación, “tenemos muchos rezagos, y nos están demostrando con mucho trabajo todo lo que puede hacerse, nos hace falta mucho más especialmente en vialidades pero este es un gran principio”.

Desde el inicio de la presente administración, el Gobierno Municipal ha entregado a Valle Dorado una gran cantidad de luminarias, transformando muchos de sus espacios y calles en zonas totalmente iluminadas; desazolve de drenes pluviales y toda la atención de directores y el propio alcalde para solucionar juntos las problemáticas comunes en el fraccionamiento más grande de todo el municipio.

Numeralia:

Presidente Jaime Cuevas: 200 personas atendidas

Sistema DIF Bahía: 288 personas atendidas, 159 servicios y consultas médicas con apoyo de personal del ISSSTE.

Coordinación de Salud: 1830 casas visitadas en el programa de Descacharrización, 56 consultas ciudadanas, 6 pláticas impartidas, 6 gestiones médicas y 35 vacunas aplicadas.

Protección Civil: 25 temas atendidos.

Registro Civil: 23 trámites realizados.

Ingresos, Padrón y Licencias: 55 trámites realizados.

OROMAPAS: 60 usuarios para aclaraciones y 123 operaciones de caja.

Desarrollo Económico: 20 personas atendidas.

Servicios Públicos: 33 temas atendidos, más acciones de luminarias, pintura de la plaza principal, limpieza en jardines, bacheo, limpieza de palmeras, mamparas, plantas y trabajos de maquinaria y volteos.

Seguridad Pública y Tránsito: 52 temas atendidos.

Desarrollo Urbano: 37 atenciones.

Impactos: 116

Publicaciones relacionadas

Refuerzan Seguridad Vial Salvando Vidas En Fin De Semana

Brinda Jaime Cuevas atención personalizada a los ciudadanos

Comunicación Social

”Programa de Empleo Temporal, doble acierto de Jaime Cuevas”

Comunicación Social