H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines Obras Públicas

Inicia Jaime Cuevas obras en beneficio de 11 mil habitantes

  • La reconstrucción en concreto estampado del acceso principal a la zona centro de Bucerías , dignifica su tradicional zona turística y en la colonia Javier Ovando, vecinos agradecieron la rehabilitación del drenaje en la calle Emiliano Zapata.

En beneficio de 11 mil habitantes de la comunidad de Bucerías, el Presidente Municipal, Jaime Cuevas Tello, dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación  en concreto estampado de la Avenida Alfredo Bonfil y a la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Javier Ovando.

“Bucerías es el centro del municipio, es la sala del destino turístico, vamos avanzando contra el rezago de tantos años. Resolvimos el problema del cárcamo de Playas de Huanacaxtle que estaba prácticamente inservible y le duplicamos su capacidad. Ahora éste boulevard inicia trabajos que son el arranque de un cambio radical de éste poblado”, expresó.

El Alcalde Jaime Cuevas, ofreció a los vecinos que en esta obra, la cual se realizará con una inversión de 1 millón 999 mil 468, se pongan de acuerdo en el estampado que llevará, ya que al ser el acceso principal al centro de Bucerías, la Avenida Alfredo Bonfil debe armonizar con el concepto de pueblo tradicional turístico, donde en equipo, se avanza en su reordenamiento y embellecimiento,

Más tarde, en la colonia Javier Ovando, los vecinos de la parte alta de Bucerías, agradecieron la rehabilitación de la red de drenaje que se llevará a cabo una inversión cercana a 1 millón de pesos, resolviendo un añejo problema que afectaba a toda la colonia, al generarse derrames de aguas negras que escurrían hacia otras calles.

“En ésta y todas las obras, les pedimos que sea supervisada por ustedes vecinos, amigos, comerciantes, para que se ejecute como debe ser”, así lo expresó el Alcalde Jaime Cuevas, para posteriormente presentar al supervisor de Obras Públicas que deberá estar al pendiente del contratista asignado.

“En Cabildo se autorizaron más recursos para llevar beneficios a más familias. Tocando puertas, estamos por bajar una bolsa de 20 millones de pesos para restablecer las calles destrozadas y conectar el centro de Bucerías con Playas de Huanacaxtle, más el nuevo proyecto para la zona comercial que cambiará la historia y la cara de Bahía de Banderas, no sólo de Bucerías. Este proyecto y esfuerzo será presentado a todos ustedes cuando esté terminado”, agregó.

El delegado municipal Alfredo Carrillo, agradeció las obras en beneficio de la comunidad de Bucerías, “usted siempre cumple lo que promete, y el banderazo de éstas obras que nos trae, significa la atención a las necesidades de esta comunidad, juntos estamos haciendo todo el esfuerzo y obras para que nuestro pueblo sobresalga”, expresó.

Acompañaron al Presidente Municipal, el presidente ejidal Salvador Lucatero, los regidores Nilda Minjarez, Héctor Pimienta y Fabián Medina, así como el director de Obras Públicas Hugo Ortega. #BahíaTrabajaYConstruye

Impactos: 25

Publicaciones relacionadas

Logra Jaime Cuevas histórica reestructuración de la deuda pública

Comunicación Social

Fomentan en Bahía de Banderas cultura del autocuidado

Comunicación Social

Obras en El Porvenir cambian la vida de las familias: Jaime Cuevas

Comunicación Social