H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines Cabildo

Anastasio Zaragoza, nuevo Secretario del Ayuntamiento de Bahía de Banderas

Luego de la renuncia de Cristian Valiente como Secretario del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, y tras revisar una terna de candidatos y su respectivo currículum, el pleno del Décimo Ayuntamiento, aprobó por unanimidad la propuesta del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, para que Anastasio Zaragoza Trujillo ocupe este cargo, quien inmediatamente después, fue llamado para tomar la protesta de Ley.

 

La regidora Margarita Ramírez, destacó que además de su amplio curriculum, Anastasio Zaragoza es una persona con sensibilidad y capacidad de negociación, “tiene el perfil idóneo para ocupar este importante cargo, haremos equipo con las autoridades auxiliares, el gabinete y todos los colaboradores para solucionar los problemas sociales del municipio”, mencionó.

 

Luego de concluir la Sesión Extraordinaria, el presidente Jaime Cuevas, presentó al nuevo Secretario en algunas dependencias municipales y posteriormente inició el proceso de entrega-recepción.

 

Nacido en San Juan de Abajo, Anastasio Zaragoza Trujillo es Contador Público y Licenciado en Derecho. Trabajó en áreas administrativas, contables, de auditoría y como asesor en fiscal en la industria hotelera, además de catedrático en la Universidad de Guadalajara. Fue Tesorero Municipal del 5° Ayuntamiento, empresario y en años recientes, asesor en el Congreso del Estado, Diputado Local Suplente y asesor en la Auditoría Superior del Estado de Nayarit.

 

#JuntosProgresamos

Impactos: 135

Publicaciones relacionadas

Invertirán 88 millones de pesos en infraestructura educativa para Bahía de Banderas

Comunicación Social

Nueva sede del Instituto Municipal de la Mujer

Comunicación Social

Intensifica trabajo Servicios Públicos Municipales

Comunicación Social