H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Jaime Cuevas atiende y escucha a los ciudadanos

El doctor Jaime Cuevas Tello, Presidente Municipal de Bahía de Banderas, atendió en audiencia pública a un gran número de vecinos de distintas localidades, que la mañana de este miércoles, se dieron cita en la cabecera municipal.

 

En este sentido y como parte del compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas, el alcalde bahiabanderense escuchó cada uno de los asuntos presentados, como el expuesto por el señor Luis Palomera, vecino de Valle de Banderas, quien en su figura de  presidente del club de la tercera edad “Recordar es Vivir” y en representación de 150 adultos mayores, solicitó un techo para el área de reuniones:

 

“Nos dijo que si, que ahorita en 10 o 15 minutos iban a hacer un levantamiento del presupuesto y un mueble que ya lo tenemos en nuestro poder. Estamos agradecidos”, expresó.

 

Por su parte, el señor Alberto Flores, vecino de Mezcales, acudió a las audiencias públicas solicitando el apoyo para el pago de predial de un lote baldío, el cual registraba un saldo alto y como adulto mayor le resultaba complicado realizar el pago. Fue canalizado a la Tesorería Municipal, donde se le hizo una condonación y mediante un convenio logrará poner en regla su propiedad:  “Yo veo que mucha gente sale contenta porque tenemos buena respuesta; que todo el que tenga problema se arrime a la cabeza principal más bien, porque por fuera es más duro” opinó.

 

Así mismo, la señora Silvia Casillas, vecina de Bucerías, solicitó una obra de drenaje en la colonia Las Parotas, obra que beneficiaría a más de 20 familias, “vine a ver al Presidente para que nos ayude; le dejé unos documentos para el apoyo, si confío porque él prometió en su campaña que lo iba a hacer y esperemos salga bien”. Dicha petición fue canalizada a Obras Públicas para darle seguimiento y buscar, en caso de viabilidad, la gestión correspondiente.

 

“Solicitamos un permiso para poner un pequeño brincolín y poder trabajar y tener para comer. Me dio solución y ya nos dio el permiso para poder subsistir y tener una vida mejor” dijo Juan José Curiel, vecino de Valle de Banderas, quien cuenta con discapacidad visual, y que ahora, gracias al apoyo recibido, podrá tener una fuente de sustento para su familia.

 

El alcalde Jaime Cuevas, recibió desde un proyecto escolar, solicitudes de cartas de recomendación, asesorías jurídicas o apoyos directos, entre otros asuntos que integraron la audiencia pública, la cual es posible gracias a la confianza que los ciudadanos tienen en el actual Gobierno Municipal.

 

#JuntosProgresamos

Impactos: 32

Publicaciones relacionadas

“El deporte es la opción, no se vayan por otro camino”

Comunicación Social

Bahía de Banderas y Puerto Vallarta firmarán Convenio para Metropolización

Comunicación Social

Entrega DIF Bahia despensas a más de 100 familias Vulnerables

Comunicación Social