H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Bahía de Banderas recibirá vacacionistas con Playas limpias y seguras

  • La Jefatura de Playas Limpias realiza patrullaje diario con el fin de mantenerlas en óptimas condiciones.

 

De cara al periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, Bahía de Banderas recibirá con playas limpias y seguras a los turistas que se disponen a pasar sus días de descanso en el paraíso del Pacífico Mexicano, así lo informó el Presidente Municipal, doctor Jaime Cuevas Tello.

Detalló que es la Jefatura de Playas Limpias, la que realiza un patrullaje diario, con el fin de mantenerlas en óptimas condiciones, lo cual es posible a través de cuadrillas de personal quienes recorren las playas de: Nuevo Vallarta Norte I (Villa Varadero) Nuevo Vallarta II (FIBBA), Nuevo Vallarta III, Bucerías (Decameron) y Los Muertos en Sayulita.

Por su parte, Gustavo Curiel, titular de Playas Limpias, agregó que durante el periodo vacacional próximo, se continuará con la limpieza diaria en todas las playas, además se colocarán contenedores donde los visitantes podrán depositar la basura que generen, evitando que los residuos sólidos lleguen al mar.

De igual forma, indicó que aunado al trabajo de la dependencia, existen empresas, asociaciones, instituciones educativas y organizaciones, que periódicamente se suman al cuidado y mantenimiento de las playas del Municipio. En este sentido, comentó que siguiendo las instrucciones del Alcalde Jaime Cuevas, la dependencia a su cargo les apoya con bolsas para la recolección de los desechos encontrados y con vehículos para el transporte de los mismos.

Finalmente, informó que el próximo sábado 13 de abril, mediante una convocatoria a sus agremiados, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipio SUTSEM, realizarán una jornada de limpieza en la playa de Bucerías, acción que se suma a los trabajos permanentes que el Décimo Ayuntamiento realiza en cuanto al cuidado del medio ambiente.

Impactos: 9

Publicaciones relacionadas

Acerca Jaime Cuevas las oportunidades de empleo a ciudadanos

Comunicación Social

Avanza pavimentación de calle Josefa Ortiz de Domínguez en Mezcales

Comunicación Social

Vive Bahía De Banderas Su Primer Festival De Día de Muertos